Pasar al contenido principal
elcomercio.pe

Kaley Cuoco de “The Big Bang Theory” se casó con Karl Cook

La actriz estadounidense Kaley Cuoco se volvió a casar. La estrella de la serie “The Big Bang Theory” anunció desde su cuenta de Instagram que contrajo matrimonio con el jinete Karl Cook en una ceremonia en San Diego, que reunió a familiares y amigos más cercanos.

Kaley Cuoco publicó dos imágenes del evento en su cuenta de Instagram. Una en blanco y negro donde se la ve con su hermoso vestido de boda y otra junto a su esposo, ya listos para la fiesta. Ella luce un enterizo de encaje.

La ceremonia se realizó en un establo. La pareja siempre ha mostrado el amor que sienten por los caballos en sus redes sociales, así que no es extraño que hayan decidido hacer la boda en este lugar.

A la celebración acudieron actores de la serie “The Big Bang Theory”. En Instagram, Mayim Bialik, Johnny Galecki y Wil Wheaton compartieron fotos con los novios y de la fiesta.  

La pareja se comprometió en noviembre de 2017. La emotiva pedida de mano fue compartida en sus redes sociales. Cuoco después de escuchar la propuesta manifestó su felicidad.

Aquel día de la pedida de mano, la actriz estadounidense cumplió 32 años y lo describe como el día más feliz de su vida. El video de Instagram tiene más de 3 millones de seguidores. “No puedo esperar a casarme con mi alma gemela”, confesó la actriz a E! News.

La pareja comenzó su relación en 2016. Un año antes, Kaley Cuoco se divorció del tenista Ryan Sweeting, con quien se casó en 2013 con tan sólo tres meses de noviazgo.

Tras finalizar el papeleo, Cuoco cubrió el tatuaje que tenía en la espalda, era la fecha de la boda con una mariposa.

 

La pareja se comprometió a finales de noviembre, en el cumpleaños número 32 de Kaley Cuoco.

En Portada