Pasar al contenido principal
Redacción Central

Daniela Pol da el siguiente paso en su relación con Alitto Paz

Daniela Pol, presentadora de Unitel y campeona nacional y departamental de equitación en gestiones pasadas, difundió, a través de  redes sociales el domingo por la noche, su compromiso con Alitto Paz.

En una entrevista con el periódico Los Tiempos, Pol contó que se encuentra muy tranquila y feliz con el compromiso.

" Estoy muy feliz, estamos muy contentos, era algo que lo dos queríamos mucho. A veces puede ser difícil pero estamos muy felices de hacerlo juntos, que sea una nueva etapa para los dos", dijo.

La pareja, después de 6 meses de noviazgo, decidió dar un paso más en su relación.

La conductora indicó que la propuesta por parte de Paz fue en una cena intima, posteriormente , oficializaron la pedida de mano en una cena con la familia y amigos cercanos.

"Fue sorpresivo para ellos, mis amigos están muy felices, gracias a Dios mis papás también, ya eramos amigos antes, así que todos están muy contentos, muy felices", contó Pol muy entusiasmada.

Los comprometidos ya empezaron a organizar la boda, pues aseguran que no quieren dejar pasar mucho tiempo.

"Estamos viendo fechas,  tampoco queremos prolongarlo mucho, esperamos que sea que de aquí a unos dos meses", contó la conductora.

Entre sus proyectos personales y profesionales, Paz realiza su especialización de cirugía pediátrica, además indicó que seguirá en Unitel y con sus proyectos personales.

En Portada