Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Policía de Los Ángeles indaga si Stan Lee es víctima de maltrato

Stan Lee tiene un gran patrimonio, el nonagenario editor creó a gran parte de los personajes del Universo Marvel y es sin duda una de las leyendas del cómic. Sin embargo, en los últimos meses su legado no le ha traído más que problemas.

Tras la detención de Keya Morgan, el exmanager de Stan Lee, la Policía de Los Ángeles estaría investigando reportes que apuntan a que el legendario editor de Marvel cómics sería víctima de abuso de ancianos.

El Departamento de Policía de Los Ángeles habría comenzado las investigaciones del caso en febrero, pero recién las habrían hecho públicas a raíz de la situación con Morgan.

Pero lamentablemente ese no ha sido el único reporte que indica aprovechamiento por parte del círculo cercano de Lee. Hace dos meses se habían destapado nuevas acusaciones, que esta vez apuntaban a un abuso físico y psicológico que J. C. Lee, su hija, habría ejercido en contra de su padre.

Lee sufre problemas de audición, visión, memoria . Lo que sumado a la millonaria herencia de Lee lo convierte en un objetivo potencial para los depredadores financieros.

En Portada