Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Más cerca de su sueño de volver a ser padre de niñas

Como si de un ciclo se tratase, a los 10 años de convertirse en padre por primera vez, Ricky Martin ha mostrado su intención de aumentar la familia. Tras la llegada de sus gemelos, Valentino y Matteo, y asentarse con su marido, Jwan Josef, el cantante estaría moviéndose para tener gemelas.

Igual que hace una década, el puertorriqueño de 46 años recurriría a la gestación subrogada, ya que la adopción es un método mucho más lento y complejo. De hecho, según los medios internacionales, ya ha comenzado los trámites y Ricky Martin será padre en octubre, ya que la mujer está embarazada de cuatro meses.

El artista desveló su intención de tener más hijos y que su deseo sería tener niñas. "La niñita bonita de papá tiene que venir. Es curioso porque la manera en la que tenemos los bebés, me permite elegir el sexo. Así que, las niñas están en camino", afirmó contundente.

Tras su confesión, la duda sería si buscarían solo una niña o gemelas. Ante la pregunta insiste de la entrevistadora, manifestó que todo depende de la energía con la que se encuentren. "No tengo problema, si vienen dos, que vengan", concluyó.

En Portada