Pasar al contenido principal
Redacción Central

Bonny Lovy en los Juegos Suramericanos

El cantante boliviano Bonny Lovy será uno de los artistas que participe hoy en la clausura de los Juegos Sudamericanos en el estadio Félix Capriles.

El artista señaló que está emocionado por participar de esta actividad. “Será un show con mucho corazón preparado especialmente para toda mi gente, habrá muchas sorpresas, pasaremos un momento inolvidable”, mencionó.

También destacó la importancia del evento y su participación como artista invitado.

Por otro lado, aseguró que continúa con la promoción de su último tema musical que fue lanzado el pasado 27 de mayo. “Se vienen muchas sorpresas, seguimos creciendo, ahora presento mi nueva canción que titula 'Tu mamá' y luego se viene mi feat con el grupo Alkilados de Colombia”.

El ministro de Deportes, Tito Montaño, hace un par de días, confirmó la participación de Lovy y otros artistas bolivianos para la clausura de los Juegos.

El artista

Óscar Mario Paz, conocido como “Bonny Lovy”,  triunfa en los escenarios internacionales con su propuesta musical que denomina como la nueva cumbia boliviana.

El intérprete de “Muchachita” nació en Santa Cruz el 27 de agosto de 1991 y estudió varios años en el exterior.

Una de sus canciones que grabó el 2011, denominada “Reina de París”,  tuvo bastante aceptación no sólo en el país,  sino en el exterior.

En Portada