Pasar al contenido principal
Imagen

Hugh Grant, el "eterno soltero", contrae matrimonio

Cuerpo

El actor británico Hugh Grant, intérprete en numerosas comedias románticas de un seductor impenitente, contraerá matrimonio con la sueca Anna Eberstein, poniendo fin así a 57 años de soltería.

El anuncio de la boda fue publicado por la alcaldía de Kensignton y Chelsea, un distrito del oeste de Londres en donde la pareja tiene una residencia, reveló el tabloide británico The Sun. Según la legislación británica la notificación pública debe hacerse tres semanas antes de la unión.

Es la primera boda del actor de 57 años, que se reveló con el film "Cuatro bodas y un funeral". Está en pareja con Eberstein desde hace seis años y tuvo tres hijos con ella.

Eberstein, de 39 años, es divorciada. Ex productora de televisión en el canal estadounidense ESPN, se desempeña como directora de la marca sueca de indumentaria para niños Ace&Me.

La prensa británica calificó a Grant como el "eterno soltero". En el pasado el actor mantuvo varias relaciones sentimentales muy seguidas por los tabloides, como con la actriz y modelo británica Liz Hurley o la productora Jemima Goldsmith. Tuvo también dos hijos con la actriz china Tinglan Hong.

En una entrevista con el Daily Mirror, unos meses antes de su quincuagésimo aniversario, Grant expresó el temor a convertirse "en un hombre viejo, triste y solitario".

El actor estuvo muy presente en la pantalla grande en los años 1990 y 2000. Fue aplaudido por sus interpretaciones en "Notting Hill", "El diario de Bridget Jones" o "Love actually" y acaba de recibir un elogio unánime de la prensa británica por su interpretación en una miniserie de televisión de la BBC.

En la miniserie, "A Very English Scandal", cuyo primer episodio fue difundido el domingo, interpreta a Jeremy Thorpe, un político del Partido Liberal de los años 1960-1970 que intentó hacer callar por todos los medios a un examante que amenazaba con revelar su relación, lo que provocó su caída.

 

En Portada

  • Relator de la CIDH demanda libertad de expresión, pluralismo y tolerancia
    El respeto al referendo del 21 de febrero de 2016, avances y violaciones en derechos humanos, entre otros, son los temas que abordará el comisionado para Bolivia de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Francisco José Eguiguren Praeli, en su visita oficial y académica al país que...
  • Tips para realizar con éxito caminatas de largo recorrido
    En Cochabamba, durante la fiesta de la Virgen de Urkupiña que se lleva a cabo en Quillacollo, una de las actividades que realizan los devotos es la peregrinación hacia el Calvario —lugar donde apareció la Virgen—. Este jueves, desde las cero horas, miles de fieles recorrerán a pie más de 15...
  • Acuerdo con España da paso al Ciadi para administrar caso BBVA
    El artículo 11 del Acuerdo para Promoción y la Protección Recíproca de Inversiones de Reinos de España y la República de Bolivia abre paso a que el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (Ciadi) pueda administrar el laudo arbitral presentado por el Banco Bilbao...
  • Gringo cambia de posición y definirá su renuncia con Evo
    Tras varias horas de incertidumbre ayer, José Alberto Gonzales (MAS) decidió dejar en suspenso su renuncia a la Presidencia del Senado y a su curul, atendiendo el pedido que le hicieron organizaciones sociales y la bancada de su partido, y definió que su futuro será decidido hoy en una reunión...
  • YPFB reconoce que hubo contaminación de amoniaco en 2017
    A dos meses de que surgieran las primeras denuncias de contaminación en comunidades aledañas a la planta de urea, en Bulo Bulo; el vicepresidente nacional de operaciones de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Gonzalo Saavedra, admitió que hubo fuga de amoniaco en el arroyo...