Pasar al contenido principal
Vanessa Sevilla

Giro profesional. Lafaye fue bien recibida en Unitel

El rostro de Laura Lafaye, conocido en la red PAT de Santa Cruz, ahora se ve desde La Paz. La presentadora cuenta que fue muy bien recibida en la tierra del Illimani. Conducirá la revista de la mañana y el noticiero del mediodía en la Red Unitel. Aclaró que ya hace años en Cochabamba presentó noticias.

La presentadora comenzó  a sus 15 años en Univalle TV y ya lleva una quincena trabajando en las pantallas.

“Todos los formatos tienen lo suyo y siempre se tiene que dejar lo mejor en cada proyecto”, afirmó ante la consulta del cambio de ciudad y de formato. Apuntó que todos los trabajos son importantes y hay que entregar todo el profesionalismo. Además, “tenía muchas ganas de regresar a Unitel”, agregó la cochabambina.

Lafaye comentó que aún estará entre Santa Cruz y La Paz, puesto que su novio, Federico Bellido, vive en la capital cruceña. Cuando hay confianza y madurez, todo se puede, indicó sobre su relación a distancia. Con La Paz completa su participación en el eje troncal del país, aunque también tuvo experiencias en Telemundo (EEUU) y quisiera participar en Univisión, en el país del norte.

En Portada