Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Beckham es embajador de la moda en Reino Unido

Si ya era visto como un icono de estilo y uno de los hombres más sexis del mundo, ahora lo es todavía más. David Beckham ha sido elegido “presidente embajador” del Consejo de la Moda (BFC, por sus siglas en inglés), según ha anunciado la organización en un comunicado publicado en su página web. El exfutbolista se convierte así en el gran representante del estilo británico.

La tarea de Beckham será ayudar al consejo a “forjar alianzas industriales” en Estados Unidos y Asia, países en los que tiene una gran influencia y diversos negocios. Además, asistirá al BFC en la búsqueda de jóvenes talentos británicos.

“Asumir este nuevo cargo es un orgullo para mí. Siempre he sido un apasionado del estilo británico y este rol me da la oportunidad de conocer las entretelas de una industria que me encanta”, agregó el que fuera futbolista del Manchester United, Real Madrid, y otros.

A sus 43 años y con cuatro hijos, fruto de su matrimonio con la ex Spice Girl Victoria Beckham, David no falta a los desfiles de su mujer (ahora afamada diseñadora) y sigue las tendencias en moda y belleza.

Además, hace poco fue un personaje clave para la campaña de la película Deadpool 2.

En Portada