Pasar al contenido principal
AGENCIAS

El padre de Megan Markle decide no acompañarla al altar

Aunque ya lo había anunciado, el padre de Meghan Markle no la llevará del brazo al altar de la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor el próximo 19 de mayo.

Thomas Markle, ha decidido que no acudirá a la boda de su hija con el príncipe Enrique, según informa el portal TMZ. El padre de la futura duquesa de Sussex, que sufrió un ataque al corazón hace seis días, está muy avergonzado tras el escándalo por la venta de unas fotografías y ha decidido no ir a la boda para no herir a su hija ni a la familia real.

Las fotos retratan a Thomas Markle en diferentes lugares y acciones. Por ejemplo, caminando con un libro sobre imágenes de Reino Unido, observando portales sobre la futura boda de su hija en un café internet, tomándose medidas para realizarse el traje que luciría en la ceremonia de bodas, y otras más que no parecían ser muy naturales.

El paparazzi responsable  de dichas fotografías fue identificado, se trata de Jeff Rayner, un profesional reconocido en el medio que reside en Los Ángeles. Las cámaras de seguridad del local donde se efectuaron las imágenes muestran al fotógrafo y al padre de la novia ensayando las tomas, que según el Daily Mail fueron vendidas por unos 135.000 dólares.

Frente a la noticia, que recorrió los titulares del mundo, su hijo, Thomas Markle Jr., reveló que su padre se disculpará con Meghan Markle por el bochorno que le ha hecho pasar.

Aunque el padre de la novia ha desmentido haber recibido dinero, no quiere agrandar el bochorno.

Él mismo mencionó anteriormente que le ofrecieron una gran cantidad de dinero por una entrevista y que hasta ahora se ha negado.

En Portada