Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Boda real: El príncipe Harry ya tiene padrino

Un nuevo detalle de la esperada boda del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle ha sido proporcionado por el Palacio de Kensington en su cuenta de Twitter. La noticia es que Harry le ha pedido a William que sea su “best man” en su boda con la exactriz de Suits. Esta figura se suele traducir por padrino, pero no tiene el mismo significado en las culturas anglosajonas que en la nuestra.

El best man es algo así como el cómplice del novio, un figura para que normalmente se elige al mejor amigo del novio, a un hermano. Una tradición que significa que el novio se liga con alguien especial para él en el día de su boda; algo parecido a las damas de honor de una novia en una boda anglosajona.

También se ha revelado que la dirección musical de la boda estará a cargo de James Vivian. El coro habitual de la capilla de San Jorge participará, al igual que Sheku Kannen-Mas, Karen Gibson y The Kingdom Choir y Elin Manahan Thomas, todos músicos e intérpretes destacados y premiados. Todo aderezado por la Orquesta Nacional de Gales de la BBC, la Orquesta de Cámara Inglesa y la Philharmonia, las dos últimas con base en Londres.

En Portada