Pasar al contenido principal
SENSACINE

Los X-Men no se unirán al Universo Marvel hasta 2021

El próximo 27 de abril se estrenará en la gran pantalla la nueva película grupal del universo cinematográfico de Marvel, “Avengers: Infinity War”. Esta historia reunirá a todos los superhéroes de Marvel Comics bajo el mismo paraguas, bajo la idea de que todos deben hacer frente al mismo enemigo, Thanos.

Tras la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, muchos esperaban que bien en ésta o en “Avengers 4” pudiéramos ver a estos héroes junto a los X-Men, pero esto no será realidad, al menos no por el momento. Tal y como informa Screen Rant, el acuerdo entre ambas compañías aún no es oficial, dado que tiene que ser revisado por el Gobierno estadounidense para garantizar que la fábrica de las ideas no consiga el monopolio de la industria.

Seguro que muchos fans de Marvel acuden al cine esperando ver a los mutantes en la gran pantalla, y es que las sorpresas con una constante en el universo Marvel desde las escenas poscréditos a las que todos estamos muy acostumbrados. Las recientes noticias sobre los “reshoots” en Dark Phoenix y The New Mutants ha llevado a muchos a pensar que su único propósito es incluir a otros héroes de Marvel en las cintas a raíz del acuerdo de Fox y Disney. Pero lo más lógico es pensar que no, y es que si quieren unir ambos universos lo mejor es hacerlo a bombo y platillo.

 

5_pag_5-_universo_hq.jpg

Superhéroes. X-Men.
UNIVERSO

En Portada