Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Serena Williams está embarazada

La estrella estadounidense del tenis Serena Williams está embarazada y espera tener a su primer hijo en los próximos meses por lo cual no jugará el resto de este año, pero tiene previsto retornar a las canchas en la temporada 2018. La tenista, de 35 años de edad, publicó una foto suya en redes sociales con un subtítulo que dice “20 semanas” y luego su publicista Kelly Bush Novak confirmó que Serena espera un hijo.

“Estoy feliz de confirmar que Serena está esperando un bebé este otoño”, señaló Bush Novak, en un comunicado enviado a la AFP.

La tenista había insinuado su embarazo al difundir el miércoles su fotografía en la red Snapchat, que la muestra de pie y de perfil luciendo un traje de baño amarillo que permite observar su vientre redondeado de mujer embarazada. Pero esa foto fue rápidamente removida del sitio, dejando un aire de misterio sobre su significado.

Williams no disputará ningún torneo este año, pero su portavoz advirtió que “ella espera con impaciencia volver en 2018” a la competencia.

Serena no ha jugado ningún encuentro desde su victoria frente a su hermana mayor Venus en el Abierto de Australia en enero pasado, cuando ganó el 23º título de Gran Slam de su carrera.

La Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA en inglés) y los organizadores del US Open extendieron sus felicitaciones a Serena.

En diciembre pasado, la tenista había anunciado su compromiso con Alexis Ohanian, uno de los fundadores de la comunidad web Reddit.

Williams no será la primera jugadora de élite del mundo del tenis en retornar a la competencia luego de ser madre, pero sí será la de mayor edad.

En Portada

  • Romero dice que la mayoría de las denuncias de trata son fingidas
    El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguró hoy que según datos del viceministerio de Seguridad Ciudadana, el mayor porcentaje de los casos denunciados sobre trata de personas son fingidos y terminan siendo huidas de los hogares. “En realidad representan situación que tienen que ver con...
  • Aprueban la ampliación del registro de postulantes al Órgano Judicial
    LA PAZ |    El pleno de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) aprobó hoy por mayoría de votos, la ampliación del plazo para la presentación de postulantes al Órgano Judicial, hasta el 9 de junio, vale decir, que existen 14 días más para la entrega de documentación.   El plazo...
  • foto
    Intentó robar un lujoso auto pero nunca imaginó esta reacción del dueño
    Un joven delincuente quiso cometer un rápido asalto en una vía poco transitada de Sudáfrica, sin embargo, no contó con que su víctima resultaría más astuto que él, así lo puso en evidencia un video que ha causado impacto en Youtube, como lo informa La República. Las imágenes, que han sido...
  • LaMia no tenía seguro para volar a Colombia
    LOS TIEMPOS y AGENCIAS La nave de LaMia, de bandera boliviana y que el pasado 28 de noviembre se estrelló en Colombia dejando 71 personas muertas, tenía la póliza de seguro suspendida por falta de pago, además de que ésta no cubría viajes a ese país. La información fue confirmada ayer por la...
  • Aborto: Iglesia cree que Vice discrimina
    La Paz | Los Tiempos La Iglesia católica, a través del secretario general de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB), monseñor Aurelio Pesoa, cuestionó la afirmación del vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, sobre limitar el debate del aborto a las mujeres, al sostener que “es...