Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Serena Williams está embarazada

La estrella estadounidense del tenis Serena Williams está embarazada y espera tener a su primer hijo en los próximos meses por lo cual no jugará el resto de este año, pero tiene previsto retornar a las canchas en la temporada 2018. La tenista, de 35 años de edad, publicó una foto suya en redes sociales con un subtítulo que dice “20 semanas” y luego su publicista Kelly Bush Novak confirmó que Serena espera un hijo.

“Estoy feliz de confirmar que Serena está esperando un bebé este otoño”, señaló Bush Novak, en un comunicado enviado a la AFP.

La tenista había insinuado su embarazo al difundir el miércoles su fotografía en la red Snapchat, que la muestra de pie y de perfil luciendo un traje de baño amarillo que permite observar su vientre redondeado de mujer embarazada. Pero esa foto fue rápidamente removida del sitio, dejando un aire de misterio sobre su significado.

Williams no disputará ningún torneo este año, pero su portavoz advirtió que “ella espera con impaciencia volver en 2018” a la competencia.

Serena no ha jugado ningún encuentro desde su victoria frente a su hermana mayor Venus en el Abierto de Australia en enero pasado, cuando ganó el 23º título de Gran Slam de su carrera.

La Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA en inglés) y los organizadores del US Open extendieron sus felicitaciones a Serena.

En diciembre pasado, la tenista había anunciado su compromiso con Alexis Ohanian, uno de los fundadores de la comunidad web Reddit.

Williams no será la primera jugadora de élite del mundo del tenis en retornar a la competencia luego de ser madre, pero sí será la de mayor edad.

En Portada

  • Pausa en conflicto por la coca; esperan fallo de TPC
    La Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos (Fsutcc) resolvió declarar una pausa de dos semanas en su movilización por la incorporación de cinco municipios: Pocona, Pojo, Tiraque, Colomi y Cocapata, al reglamento de la Ley General de la Coca y evaluar si esperará la decisión del...
  • Bolivia y Chile se trazan dos prioridades comunes
    La XIII reunión del Comité de Fronteras entre Chile y Bolivia, a celebrarse el 25 de julio en Santa Cruz, tendrá dos prioridades: elaborar un protocolo fronterizo para resolución de incidentes e implementar el control integrado en el complejo Chungará- Tambo Quemado, subrayó el canciller Fernando...
  • Gutiérrez domina el Desafío Guaraní
    Asunción | El boliviano Rodrigo Gutiérrez logró ayer el título en coches en el rally Desafío Guaraní de Paraguay que finalizó ayer. Asimismo, se dio la consecución del título en motos para los paraguayos Nikolai Kirichenko en motos y Norman Lowen en UTV. La prueba, que comenzó el viernes,...
  • Maduro a jueces: “Irán a la cárcel”
    Caracas | El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió ayer que “uno por uno” irán presos los jueces de una corte suprema paralela nombrada por la mayoría opositora del Parlamento. Planteó además la posibilidad de un diálogo con la oposición para un “acuerdo de convivencia” antes de que...
  • El polémico embajador de Rusia en Washington regresa a Moscú
    Washington | El embajador de Rusia en Washington, Serguéi Kislyak, figura central en la investigación sobre la injerencia rusa en las pasadas elecciones generales en EEUU, regresó a Moscú tras casi una década como enviado diplomático, informó la embajada rusa en Washington. Kislyak, que...