Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Serena Williams está embarazada

La estrella estadounidense del tenis Serena Williams está embarazada y espera tener a su primer hijo en los próximos meses por lo cual no jugará el resto de este año, pero tiene previsto retornar a las canchas en la temporada 2018. La tenista, de 35 años de edad, publicó una foto suya en redes sociales con un subtítulo que dice “20 semanas” y luego su publicista Kelly Bush Novak confirmó que Serena espera un hijo.

“Estoy feliz de confirmar que Serena está esperando un bebé este otoño”, señaló Bush Novak, en un comunicado enviado a la AFP.

La tenista había insinuado su embarazo al difundir el miércoles su fotografía en la red Snapchat, que la muestra de pie y de perfil luciendo un traje de baño amarillo que permite observar su vientre redondeado de mujer embarazada. Pero esa foto fue rápidamente removida del sitio, dejando un aire de misterio sobre su significado.

Williams no disputará ningún torneo este año, pero su portavoz advirtió que “ella espera con impaciencia volver en 2018” a la competencia.

Serena no ha jugado ningún encuentro desde su victoria frente a su hermana mayor Venus en el Abierto de Australia en enero pasado, cuando ganó el 23º título de Gran Slam de su carrera.

La Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA en inglés) y los organizadores del US Open extendieron sus felicitaciones a Serena.

En diciembre pasado, la tenista había anunciado su compromiso con Alexis Ohanian, uno de los fundadores de la comunidad web Reddit.

Williams no será la primera jugadora de élite del mundo del tenis en retornar a la competencia luego de ser madre, pero sí será la de mayor edad.

En Portada

  • Al menos 49 muertos tras terremoto de 7,1 en México
    México fue sacudido hoy por un fuerte terremoto de  7,1 grados de magnitud en la escala de Richter dejando al menos 49 muertos, como cifra preliminar dada a conocer por la autoridades. Las labores de rescate se intensifican porque se teme que varias personas hayan quedado atrapadas bajo los...
  • Embajada de Bolivia en México habilita números de emergencia y no reporta heridos
    La Embajada de Bolivia en México puso a disposición números telefónicos para que los residentes en ese país puedan pedir apoyo o reportar situaciones adversas ocurridas durante el sismo de 7,1 en la escala abierta de Richter registrado hoy. La Embajada de #Bolivia en #México debido al #Sismo...
  • Trump advierte con "destruir totalmente" a Corea del Norte
    El presidente Donald Trump amenazó hoy ante la Asamblea General de la ONU "destruir totalmente" a Corea del Norte si las tensiones actuales desembocan en un conflicto con uso eventual de armas nucleares. "Estados Unidos tiene gran poder y paciencia, pero si es forzado a defenderse y defender a...
  • Bolivia, entre los países con atención más precaria al cáncer
    Bogotá | Los Tiempos Bolivia está entre los países con atención más precaria al cáncer, según un estudio realizado en doce países de Latinoamérica. Los datos fueron revelados hoy durante la presentación del documento, en la ciudad colombiana de Bogotá. Participaron del evento especialistas de...
  • El pueblo de Achacachi, desolado
    Calles vacías, negocios cerrados, una que otra persona que mira con desconfianza el trabajo que desarrolla Los Tiempos fue lo que se registró en el pueblo de Achacachi, región altiplánica que desde hace ocho meses busca una solución al conflicto que estalló por una crisis municipal y la demanda...