Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Serena Williams está embarazada

La estrella estadounidense del tenis Serena Williams está embarazada y espera tener a su primer hijo en los próximos meses por lo cual no jugará el resto de este año, pero tiene previsto retornar a las canchas en la temporada 2018. La tenista, de 35 años de edad, publicó una foto suya en redes sociales con un subtítulo que dice “20 semanas” y luego su publicista Kelly Bush Novak confirmó que Serena espera un hijo.

“Estoy feliz de confirmar que Serena está esperando un bebé este otoño”, señaló Bush Novak, en un comunicado enviado a la AFP.

La tenista había insinuado su embarazo al difundir el miércoles su fotografía en la red Snapchat, que la muestra de pie y de perfil luciendo un traje de baño amarillo que permite observar su vientre redondeado de mujer embarazada. Pero esa foto fue rápidamente removida del sitio, dejando un aire de misterio sobre su significado.

Williams no disputará ningún torneo este año, pero su portavoz advirtió que “ella espera con impaciencia volver en 2018” a la competencia.

Serena no ha jugado ningún encuentro desde su victoria frente a su hermana mayor Venus en el Abierto de Australia en enero pasado, cuando ganó el 23º título de Gran Slam de su carrera.

La Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA en inglés) y los organizadores del US Open extendieron sus felicitaciones a Serena.

En diciembre pasado, la tenista había anunciado su compromiso con Alexis Ohanian, uno de los fundadores de la comunidad web Reddit.

Williams no será la primera jugadora de élite del mundo del tenis en retornar a la competencia luego de ser madre, pero sí será la de mayor edad.

En Portada

  • Líderes se suman al voto nulo y la Iglesia pide sufragar sin temores
    A medida que se acercan las elecciones judiciales, las posiciones sobre este proceso se polarizan cada vez más. Ayer, los expresidentes Carlos Mesa y Jorge Quiroga, el exvicepresidente Víctor Hugo Cárdenas y los líderes de los grupos opositores Demócratas, Rubén Costas y Unidad Nacional, Samuel...
  • Los Tiempos es la “Marca más poderosa de Cochabamba”
    El Ranking de Marcas de Bolivian Business galardonó anoche a Los Tiempos con la nominación de la “Marca más poderosa de Cochabamba” en la categoría Mejor Periódico. Se trata de la XII versión de este premio que se realizó en Santa Cruz, esta vez en coordinación con la Universidad Privada...
  • LGBT ve confusa la enmienda sobre Ley de Identidad de Género
    Colectivos de Lesbianas, Gais, Bisexuales y Trans (LGBT) mantendrán el estado de emergencia pese a la enmienda aclaratoria del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) respecto al fallo sobre la Ley 807 de Identidad de Género, porque observan algunas contradicciones. La aclaración, enmienda...
  • Médicos inician huelga de hambre contra dos normas
    Los médicos y los sindicatos de trabajadores en salud de los diferentes sistemas de seguridad instalarán a partir de hoy piquetes de huelga de hambre de forma escalona, y paro de actividades, además de movilizaciones a nivel nacional en demanda de la modificación del artículo 205 del proyecto del...
  • En Bolivia la polución es igual a fumar dos cigarrillos al día
    La mala calidad del aire que se respira en Bolivia (por la contaminación) es equivalente a estar fumando involuntariamente dos cigarrillos promedio al día, según un “Mapa de fumadores” elaborado por la BBC Mundo con cálculos y mediciones del grupo de investigación científica independiente...