Pasar al contenido principal
Redaccion Central

Andrea Ortuño, conoce a la nueva Miss Cochabamba

Una noche llena de emociones se vivió el pasado miércoles en el Centro de Convenciones y Eventos El Portal. Andrea Ortuño ganó la corona al Miss Cochabamba 2017.

Por su parte, Jhoselín Andia obtuvo la corona de Srta. Cochabamba y Carol Rejas,  Miss Valle. Las otras finalistas fueron Valeria Rosas (primera) y María Fernanda Flores (segunda).

La flamante Miss Cochabamba es la que más títulos preliminares obtuvo entre ellos: Mejor Sonrisa, Miss Elegancia, Miss Fotogénica y Mejor Cabellera. La joven ganadora es estudiante del colegio La Salle y tiene 17 años de edad.

El certamen fue amenizado por Pasión Andina y Llajtaymanta. En esta oportunidad Click conversó con la Miss  y Srta. Cochabamba sobre su experiencia en el certamen. 

 

ANDREA ORTUÑO

“Me sentí muy feliz y satisfecha al recibir la corona de Miss Cochabamba. Es bonito ver cómo el trabajo duro ha obtenido muy buenos frutos. Las expectativas que tengo como Miss Cochabamba este año son poder prepararme físicamente, culturalmente y representar como se debe a Cochabamba en el Miss Bolivia. Me encantaría traer una corona. En cuanto a la agenda, no tenemos aún algo preparado, pero pronto lo vamos a coordinar con la señora Nancy junto a la Srta. Cochabamba y Miss Valle”, indica a Click.

Andrea Ortuño asegura que dará todo de ella en su preparación física para el Miss Bolivia. “Le dedicaré mucho tiempo a las actividades y a la asesoría que nos brinda la Casa de la Belleza, estaré con clases de oratoria, entre otros cursos”.

La Miss Cochabamba cuenta que participar en este certamen ha sido una de las experiencias más hermosas que tuvo. “La convivencia que hemos tenido con el resto de las candidatas ha sido muy amena. Hemos formado una amistad muy linda, realmente ha sido una experiencia enriquecedora. Estoy muy agradecida con la población de Cochabamba y quiero agradecer a La Casa de la Belleza”, concluye.

 

JHOSELÍN ANDIA

Por su parte, Jhoselín Andia comenta que se siente muy feliz haber salido Srta. Cochabamba. “Estoy llena de emociones, no podía creer que había obtenido ese título. Este año me gustaría traer alguna otra corona y representar de la mejor manera a Cochabamba en este certamen tan importante, como es el Miss Bolivia”, dice.

La Srta. Cochabamba cuenta que su preparación para el Miss Bolivia comenzó desde ayer, con mucho gimnasio, una dieta más estricta y preparándose culturalmente. “Quiero recalcar a la gente que valore nuestras costumbres y el esfuerzo que ha realizado cada una de las candidatas rumbo a este certamen tan importante, esperamos el apoyo de Cochabamba para poder representarlos de la mejor manera”, concluye.

En Portada

  • Pausa en conflicto por la coca; esperan fallo de TPC
    La Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos (Fsutcc) resolvió declarar una pausa de dos semanas en su movilización por la incorporación de cinco municipios: Pocona, Pojo, Tiraque, Colomi y Cocapata, al reglamento de la Ley General de la Coca y evaluar si esperará la decisión del...
  • Bolivia y Chile se trazan dos prioridades comunes
    La XIII reunión del Comité de Fronteras entre Chile y Bolivia, a celebrarse el 25 de julio en Santa Cruz, tendrá dos prioridades: elaborar un protocolo fronterizo para resolución de incidentes e implementar el control integrado en el complejo Chungará- Tambo Quemado, subrayó el canciller Fernando...
  • Gutiérrez domina el Desafío Guaraní
    Asunción | El boliviano Rodrigo Gutiérrez logró ayer el título en coches en el rally Desafío Guaraní de Paraguay que finalizó ayer. Asimismo, se dio la consecución del título en motos para los paraguayos Nikolai Kirichenko en motos y Norman Lowen en UTV. La prueba, que comenzó el viernes,...
  • Maduro a jueces: “Irán a la cárcel”
    Caracas | El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió ayer que “uno por uno” irán presos los jueces de una corte suprema paralela nombrada por la mayoría opositora del Parlamento. Planteó además la posibilidad de un diálogo con la oposición para un “acuerdo de convivencia” antes de que...
  • El polémico embajador de Rusia en Washington regresa a Moscú
    Washington | El embajador de Rusia en Washington, Serguéi Kislyak, figura central en la investigación sobre la injerencia rusa en las pasadas elecciones generales en EEUU, regresó a Moscú tras casi una década como enviado diplomático, informó la embajada rusa en Washington. Kislyak, que...