Pasar al contenido principal
Redaccion Central

Andrea Ortuño, conoce a la nueva Miss Cochabamba

Una noche llena de emociones se vivió el pasado miércoles en el Centro de Convenciones y Eventos El Portal. Andrea Ortuño ganó la corona al Miss Cochabamba 2017.

Por su parte, Jhoselín Andia obtuvo la corona de Srta. Cochabamba y Carol Rejas,  Miss Valle. Las otras finalistas fueron Valeria Rosas (primera) y María Fernanda Flores (segunda).

La flamante Miss Cochabamba es la que más títulos preliminares obtuvo entre ellos: Mejor Sonrisa, Miss Elegancia, Miss Fotogénica y Mejor Cabellera. La joven ganadora es estudiante del colegio La Salle y tiene 17 años de edad.

El certamen fue amenizado por Pasión Andina y Llajtaymanta. En esta oportunidad Click conversó con la Miss  y Srta. Cochabamba sobre su experiencia en el certamen. 

 

ANDREA ORTUÑO

“Me sentí muy feliz y satisfecha al recibir la corona de Miss Cochabamba. Es bonito ver cómo el trabajo duro ha obtenido muy buenos frutos. Las expectativas que tengo como Miss Cochabamba este año son poder prepararme físicamente, culturalmente y representar como se debe a Cochabamba en el Miss Bolivia. Me encantaría traer una corona. En cuanto a la agenda, no tenemos aún algo preparado, pero pronto lo vamos a coordinar con la señora Nancy junto a la Srta. Cochabamba y Miss Valle”, indica a Click.

Andrea Ortuño asegura que dará todo de ella en su preparación física para el Miss Bolivia. “Le dedicaré mucho tiempo a las actividades y a la asesoría que nos brinda la Casa de la Belleza, estaré con clases de oratoria, entre otros cursos”.

La Miss Cochabamba cuenta que participar en este certamen ha sido una de las experiencias más hermosas que tuvo. “La convivencia que hemos tenido con el resto de las candidatas ha sido muy amena. Hemos formado una amistad muy linda, realmente ha sido una experiencia enriquecedora. Estoy muy agradecida con la población de Cochabamba y quiero agradecer a La Casa de la Belleza”, concluye.

 

JHOSELÍN ANDIA

Por su parte, Jhoselín Andia comenta que se siente muy feliz haber salido Srta. Cochabamba. “Estoy llena de emociones, no podía creer que había obtenido ese título. Este año me gustaría traer alguna otra corona y representar de la mejor manera a Cochabamba en este certamen tan importante, como es el Miss Bolivia”, dice.

La Srta. Cochabamba cuenta que su preparación para el Miss Bolivia comenzó desde ayer, con mucho gimnasio, una dieta más estricta y preparándose culturalmente. “Quiero recalcar a la gente que valore nuestras costumbres y el esfuerzo que ha realizado cada una de las candidatas rumbo a este certamen tan importante, esperamos el apoyo de Cochabamba para poder representarlos de la mejor manera”, concluye.

En Portada

  • Al menos 49 muertos tras terremoto de 7,1 en México
    México fue sacudido hoy por un fuerte terremoto de  7,1 grados de magnitud en la escala de Richter dejando al menos 49 muertos, como cifra preliminar dada a conocer por la autoridades. Las labores de rescate se intensifican porque se teme que varias personas hayan quedado atrapadas bajo los...
  • Embajada de Bolivia en México habilita números de emergencia y no reporta heridos
    La Embajada de Bolivia en México puso a disposición números telefónicos para que los residentes en ese país puedan pedir apoyo o reportar situaciones adversas ocurridas durante el sismo de 7,1 en la escala abierta de Richter registrado hoy. La Embajada de #Bolivia en #México debido al #Sismo...
  • Trump advierte con "destruir totalmente" a Corea del Norte
    El presidente Donald Trump amenazó hoy ante la Asamblea General de la ONU "destruir totalmente" a Corea del Norte si las tensiones actuales desembocan en un conflicto con uso eventual de armas nucleares. "Estados Unidos tiene gran poder y paciencia, pero si es forzado a defenderse y defender a...
  • Bolivia, entre los países con atención más precaria al cáncer
    Bogotá | Los Tiempos Bolivia está entre los países con atención más precaria al cáncer, según un estudio realizado en doce países de Latinoamérica. Los datos fueron revelados hoy durante la presentación del documento, en la ciudad colombiana de Bogotá. Participaron del evento especialistas de...
  • El pueblo de Achacachi, desolado
    Calles vacías, negocios cerrados, una que otra persona que mira con desconfianza el trabajo que desarrolla Los Tiempos fue lo que se registró en el pueblo de Achacachi, región altiplánica que desde hace ocho meses busca una solución al conflicto que estalló por una crisis municipal y la demanda...