Pasar al contenido principal
Redaccion Central

Andrea Ortuño, conoce a la nueva Miss Cochabamba

Una noche llena de emociones se vivió el pasado miércoles en el Centro de Convenciones y Eventos El Portal. Andrea Ortuño ganó la corona al Miss Cochabamba 2017.

Por su parte, Jhoselín Andia obtuvo la corona de Srta. Cochabamba y Carol Rejas,  Miss Valle. Las otras finalistas fueron Valeria Rosas (primera) y María Fernanda Flores (segunda).

La flamante Miss Cochabamba es la que más títulos preliminares obtuvo entre ellos: Mejor Sonrisa, Miss Elegancia, Miss Fotogénica y Mejor Cabellera. La joven ganadora es estudiante del colegio La Salle y tiene 17 años de edad.

El certamen fue amenizado por Pasión Andina y Llajtaymanta. En esta oportunidad Click conversó con la Miss  y Srta. Cochabamba sobre su experiencia en el certamen. 

 

ANDREA ORTUÑO

“Me sentí muy feliz y satisfecha al recibir la corona de Miss Cochabamba. Es bonito ver cómo el trabajo duro ha obtenido muy buenos frutos. Las expectativas que tengo como Miss Cochabamba este año son poder prepararme físicamente, culturalmente y representar como se debe a Cochabamba en el Miss Bolivia. Me encantaría traer una corona. En cuanto a la agenda, no tenemos aún algo preparado, pero pronto lo vamos a coordinar con la señora Nancy junto a la Srta. Cochabamba y Miss Valle”, indica a Click.

Andrea Ortuño asegura que dará todo de ella en su preparación física para el Miss Bolivia. “Le dedicaré mucho tiempo a las actividades y a la asesoría que nos brinda la Casa de la Belleza, estaré con clases de oratoria, entre otros cursos”.

La Miss Cochabamba cuenta que participar en este certamen ha sido una de las experiencias más hermosas que tuvo. “La convivencia que hemos tenido con el resto de las candidatas ha sido muy amena. Hemos formado una amistad muy linda, realmente ha sido una experiencia enriquecedora. Estoy muy agradecida con la población de Cochabamba y quiero agradecer a La Casa de la Belleza”, concluye.

 

JHOSELÍN ANDIA

Por su parte, Jhoselín Andia comenta que se siente muy feliz haber salido Srta. Cochabamba. “Estoy llena de emociones, no podía creer que había obtenido ese título. Este año me gustaría traer alguna otra corona y representar de la mejor manera a Cochabamba en este certamen tan importante, como es el Miss Bolivia”, dice.

La Srta. Cochabamba cuenta que su preparación para el Miss Bolivia comenzó desde ayer, con mucho gimnasio, una dieta más estricta y preparándose culturalmente. “Quiero recalcar a la gente que valore nuestras costumbres y el esfuerzo que ha realizado cada una de las candidatas rumbo a este certamen tan importante, esperamos el apoyo de Cochabamba para poder representarlos de la mejor manera”, concluye.

En Portada

  • Líderes se suman al voto nulo y la Iglesia pide sufragar sin temores
    A medida que se acercan las elecciones judiciales, las posiciones sobre este proceso se polarizan cada vez más. Ayer, los expresidentes Carlos Mesa y Jorge Quiroga, el exvicepresidente Víctor Hugo Cárdenas y los líderes de los grupos opositores Demócratas, Rubén Costas y Unidad Nacional, Samuel...
  • Los Tiempos es la “Marca más poderosa de Cochabamba”
    El Ranking de Marcas de Bolivian Business galardonó anoche a Los Tiempos con la nominación de la “Marca más poderosa de Cochabamba” en la categoría Mejor Periódico. Se trata de la XII versión de este premio que se realizó en Santa Cruz, esta vez en coordinación con la Universidad Privada...
  • LGBT ve confusa la enmienda sobre Ley de Identidad de Género
    Colectivos de Lesbianas, Gais, Bisexuales y Trans (LGBT) mantendrán el estado de emergencia pese a la enmienda aclaratoria del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) respecto al fallo sobre la Ley 807 de Identidad de Género, porque observan algunas contradicciones. La aclaración, enmienda...
  • Médicos inician huelga de hambre contra dos normas
    Los médicos y los sindicatos de trabajadores en salud de los diferentes sistemas de seguridad instalarán a partir de hoy piquetes de huelga de hambre de forma escalona, y paro de actividades, además de movilizaciones a nivel nacional en demanda de la modificación del artículo 205 del proyecto del...
  • En Bolivia la polución es igual a fumar dos cigarrillos al día
    La mala calidad del aire que se respira en Bolivia (por la contaminación) es equivalente a estar fumando involuntariamente dos cigarrillos promedio al día, según un “Mapa de fumadores” elaborado por la BBC Mundo con cálculos y mediciones del grupo de investigación científica independiente...