Pasar al contenido principal
Redaccion Central

Andrea Ortuño, conoce a la nueva Miss Cochabamba

Una noche llena de emociones se vivió el pasado miércoles en el Centro de Convenciones y Eventos El Portal. Andrea Ortuño ganó la corona al Miss Cochabamba 2017.

Por su parte, Jhoselín Andia obtuvo la corona de Srta. Cochabamba y Carol Rejas,  Miss Valle. Las otras finalistas fueron Valeria Rosas (primera) y María Fernanda Flores (segunda).

La flamante Miss Cochabamba es la que más títulos preliminares obtuvo entre ellos: Mejor Sonrisa, Miss Elegancia, Miss Fotogénica y Mejor Cabellera. La joven ganadora es estudiante del colegio La Salle y tiene 17 años de edad.

El certamen fue amenizado por Pasión Andina y Llajtaymanta. En esta oportunidad Click conversó con la Miss  y Srta. Cochabamba sobre su experiencia en el certamen. 

 

ANDREA ORTUÑO

“Me sentí muy feliz y satisfecha al recibir la corona de Miss Cochabamba. Es bonito ver cómo el trabajo duro ha obtenido muy buenos frutos. Las expectativas que tengo como Miss Cochabamba este año son poder prepararme físicamente, culturalmente y representar como se debe a Cochabamba en el Miss Bolivia. Me encantaría traer una corona. En cuanto a la agenda, no tenemos aún algo preparado, pero pronto lo vamos a coordinar con la señora Nancy junto a la Srta. Cochabamba y Miss Valle”, indica a Click.

Andrea Ortuño asegura que dará todo de ella en su preparación física para el Miss Bolivia. “Le dedicaré mucho tiempo a las actividades y a la asesoría que nos brinda la Casa de la Belleza, estaré con clases de oratoria, entre otros cursos”.

La Miss Cochabamba cuenta que participar en este certamen ha sido una de las experiencias más hermosas que tuvo. “La convivencia que hemos tenido con el resto de las candidatas ha sido muy amena. Hemos formado una amistad muy linda, realmente ha sido una experiencia enriquecedora. Estoy muy agradecida con la población de Cochabamba y quiero agradecer a La Casa de la Belleza”, concluye.

 

JHOSELÍN ANDIA

Por su parte, Jhoselín Andia comenta que se siente muy feliz haber salido Srta. Cochabamba. “Estoy llena de emociones, no podía creer que había obtenido ese título. Este año me gustaría traer alguna otra corona y representar de la mejor manera a Cochabamba en este certamen tan importante, como es el Miss Bolivia”, dice.

La Srta. Cochabamba cuenta que su preparación para el Miss Bolivia comenzó desde ayer, con mucho gimnasio, una dieta más estricta y preparándose culturalmente. “Quiero recalcar a la gente que valore nuestras costumbres y el esfuerzo que ha realizado cada una de las candidatas rumbo a este certamen tan importante, esperamos el apoyo de Cochabamba para poder representarlos de la mejor manera”, concluye.

En Portada

  • Romero dice que la mayoría de las denuncias de trata son fingidas
    El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguró hoy que según datos del viceministerio de Seguridad Ciudadana, el mayor porcentaje de los casos denunciados sobre trata de personas son fingidos y terminan siendo huidas de los hogares. “En realidad representan situación que tienen que ver con...
  • Aprueban la ampliación del registro de postulantes al Órgano Judicial
    LA PAZ |    El pleno de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) aprobó hoy por mayoría de votos, la ampliación del plazo para la presentación de postulantes al Órgano Judicial, hasta el 9 de junio, vale decir, que existen 14 días más para la entrega de documentación.   El plazo...
  • foto
    Intentó robar un lujoso auto pero nunca imaginó esta reacción del dueño
    Un joven delincuente quiso cometer un rápido asalto en una vía poco transitada de Sudáfrica, sin embargo, no contó con que su víctima resultaría más astuto que él, así lo puso en evidencia un video que ha causado impacto en Youtube, como lo informa La República. Las imágenes, que han sido...
  • LaMia no tenía seguro para volar a Colombia
    LOS TIEMPOS y AGENCIAS La nave de LaMia, de bandera boliviana y que el pasado 28 de noviembre se estrelló en Colombia dejando 71 personas muertas, tenía la póliza de seguro suspendida por falta de pago, además de que ésta no cubría viajes a ese país. La información fue confirmada ayer por la...
  • Aborto: Iglesia cree que Vice discrimina
    La Paz | Los Tiempos La Iglesia católica, a través del secretario general de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB), monseñor Aurelio Pesoa, cuestionó la afirmación del vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, sobre limitar el debate del aborto a las mujeres, al sostener que “es...