Pasar al contenido principal
Redaccion Central

Andrea Ortuño, conoce a la nueva Miss Cochabamba

Una noche llena de emociones se vivió el pasado miércoles en el Centro de Convenciones y Eventos El Portal. Andrea Ortuño ganó la corona al Miss Cochabamba 2017.

Por su parte, Jhoselín Andia obtuvo la corona de Srta. Cochabamba y Carol Rejas,  Miss Valle. Las otras finalistas fueron Valeria Rosas (primera) y María Fernanda Flores (segunda).

La flamante Miss Cochabamba es la que más títulos preliminares obtuvo entre ellos: Mejor Sonrisa, Miss Elegancia, Miss Fotogénica y Mejor Cabellera. La joven ganadora es estudiante del colegio La Salle y tiene 17 años de edad.

El certamen fue amenizado por Pasión Andina y Llajtaymanta. En esta oportunidad Click conversó con la Miss  y Srta. Cochabamba sobre su experiencia en el certamen. 

 

ANDREA ORTUÑO

“Me sentí muy feliz y satisfecha al recibir la corona de Miss Cochabamba. Es bonito ver cómo el trabajo duro ha obtenido muy buenos frutos. Las expectativas que tengo como Miss Cochabamba este año son poder prepararme físicamente, culturalmente y representar como se debe a Cochabamba en el Miss Bolivia. Me encantaría traer una corona. En cuanto a la agenda, no tenemos aún algo preparado, pero pronto lo vamos a coordinar con la señora Nancy junto a la Srta. Cochabamba y Miss Valle”, indica a Click.

Andrea Ortuño asegura que dará todo de ella en su preparación física para el Miss Bolivia. “Le dedicaré mucho tiempo a las actividades y a la asesoría que nos brinda la Casa de la Belleza, estaré con clases de oratoria, entre otros cursos”.

La Miss Cochabamba cuenta que participar en este certamen ha sido una de las experiencias más hermosas que tuvo. “La convivencia que hemos tenido con el resto de las candidatas ha sido muy amena. Hemos formado una amistad muy linda, realmente ha sido una experiencia enriquecedora. Estoy muy agradecida con la población de Cochabamba y quiero agradecer a La Casa de la Belleza”, concluye.

 

JHOSELÍN ANDIA

Por su parte, Jhoselín Andia comenta que se siente muy feliz haber salido Srta. Cochabamba. “Estoy llena de emociones, no podía creer que había obtenido ese título. Este año me gustaría traer alguna otra corona y representar de la mejor manera a Cochabamba en este certamen tan importante, como es el Miss Bolivia”, dice.

La Srta. Cochabamba cuenta que su preparación para el Miss Bolivia comenzó desde ayer, con mucho gimnasio, una dieta más estricta y preparándose culturalmente. “Quiero recalcar a la gente que valore nuestras costumbres y el esfuerzo que ha realizado cada una de las candidatas rumbo a este certamen tan importante, esperamos el apoyo de Cochabamba para poder representarlos de la mejor manera”, concluye.

En Portada

  • Evo pide a cocaleros salir “a buenas” de los parques
    El presidente Evo Morales conminó ayer a los productores de coca del trópico de Cochabamba a salir de los parques nacionales Isiboro Sécure y Carrasco porque, de lo contrario, serán desalojados  “a las malas”. También les dijo que si su objetivo es ingresar a las áreas protegidas para asentarse...
  • The Strongest empata 3- 3 con Guabirá en la recta final del partido
    LA PAZ | En la recta final de los diez minutos del partido en el estadio Hernando Siles, The Strongest dejó escapar una victoria por 3-1, que parecía cómoda, frente a Guabirá y se quedó con un empate 3-3 con un triplete marcado por el delantero Carlos Saucedo, quien impide que el cuadro de...
  • Científicos dejan laboratorios y universidades para marchar
    Decenas de miles de personas de todo el mundo participaron ayer en la “Marcha por la Ciencia”, una protesta que comenzó en Australia y se fue extendiendo a lo largo del día por más de 500 ciudades de Asia, Europa, África y América para culminar con la más multitudinaria, la de Washington. Bajo...
  • Apps de cocina: Para amantes de la cocina
    AllTheCooks AllTheCooks es una comunidad genial para personas que aman la comida, así sean cocineros experimentados o novatos. Todas las recetas son generadas por las personas que usan la aplicación y toman una foto de la comida que han creado. Cada receta tiene fotografías múltiples del paso a...
  • “Marcha del silencio” logra llegar a zona chavista
    Caracas | Miles de manifestantes opositores al Gobierno de Nicolás Maduro marcharon ayer, como ocurrió en las últimas semanas, pero esta jornada fue diferente. Por primera vez, pudieron llegar hasta el oeste de Caracas, una zona tradicionalmente vetada a la oposición en este tipo de marchas, y...