Pasar al contenido principal
Carmen Challapa Cabezas

Persona en situación de calle muere tras una pelea en el centro

El vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Alexander Vargas, informó que un hombre en situación de calle, de aproximadamente 33 años, falleció tras haber sido apuñalado por otro sujeto. El hecho se registró a unos metros del ingreso al mercado 25 de Mayo, en el centro cochabambino.

“Se hizo el levantamiento legal del cadáver. Presenta signos de violencia, tiene una herida en una de las piernas, podría ser ésta la causa de la muerte”, dijo.

Comerciantes y personas que pasaban por el lugar señalaron que, pese a ser un lugar céntrico, las personas en situación de calle se apoderaron de la parte exterior del mercado 25 de Mayo.

“Vienen los policías, les hacen desalojar, pero después de unas horas vuelven. No se puede caminar por esta acera, muchas personas fueron víctimas de robo por parte de estas personas”, señaló una comerciante.

Piden que se tomen medidas para evitar que las personas en situación de calle vuelvan a este sector y que se garantice la seguridad de los transeúntes.

En Portada