Pasar al contenido principal
EL DEBER

Aprehenden a hombre que violó a su hija de 14 años

Personal especializado de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) procedió con la detención de un hombre luego de haber sido sorprendido violando a su hija de 14 años.

Las investigaciones que se desarrollan bajo la dirección del responsable de la Felcv, Marcelo Yujra, indican que el hecho sucedió en San Ignacio de Velasco, cuando la menor de 14 años dormía en su cama.

La madre de la víctima y esposa del agresor declaró que su esposo había llegado borracho. Cerca de la medianoche, escuchó un ruido y acudió al cuarto de su hija, prendió la luz de su celular y grande fue la sorpresa al encontrar a su esposo en la cama con su propia hija. La madre acudió luego a la Policía para formular la denuncia.

Los policías de la Felcv realizaron un rastrillaje hasta detener al agresor. La Felcv y la Fiscalía realizan las investigaciones y presentarán al padre ante un juez para imputarlo por delito de violación.

La Policía recomienda no dejar solos a los menores o a cargo de personas no confiables, así sean sus progenitores, esto para evitar este tipo de delitos.

En Portada