Pasar al contenido principal
Carmen Challapa Cabezas

Atrapan al octavo secuestrador de la banda del trópico

Ismael U. V. (20) fue aprehendido por personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) del trópico de Cochabamba. El aprehendido forma parte de la banda de secuestradores que fue aprehendida en el trópico de Cochabamba el pasado fin de semana.

El vocero de la Felcc, Alexander Vargas, informó Ismael U. usaba motocicletas para el seguimiento y vigilancia de las víctimas además que para el cobro de dinero.

“La víctima logró identificarlo plenamente, es quien tomó contacto con la esposa de la víctima para concretar el cobro del dinero que solicitaron a cambio de la libertad del secuestrado”, explicó.

La Policía no descarta que existan más personas asociadas a la banda de secuestradores. Se presume que con anterioridad ya habrían secuestrado y extorsionado a otras personas, por lo que piden a las víctimas que hayan logrado reconocer a los sindicados sentar la denuncia correspondiente.

Un hombre de 31 años fue secuestrado el jueves pasado en el trópico. La víctima fue interceptada por siete personas cuando se dirigía a su chaco.

En Portada