Pasar al contenido principal
Redacción Central

Caen en Bolivia dos chilenos buscados por asesinato

El comandante departamental de la Policía en Cochabamba, Javier Mendoza, informó que la unidad de Interpol Bolivia capturó a dos chilenos sospechosos de homicidio.

“El 21 de septiembre se logra interceptar a estos dos chilenos. No pudieron demostrar su estadía legal en el departamento y fueron derivados a instancias de Migración, quienes emitieron la expulsión del país con escolta policial hasta el paso fronterizo de Pisiga”, expresó Mendoza.

Según los antecedentes, el pasado 28 de junio de 2019, se suscita un doble homicidio/asesinato en el municipio de Florida en Santiago de Chile, donde los principales sospechosos, Juan Alfredo L. S. (36) y su pareja Pía Belén C. F. (23), habrían efectuado disparos de arma de fuego contra dos jóvenes, quienes perdieron la vida. Tras el hecho, los acusados se dieron a la fuga, razón por la que el Departamento de Investigaciones de Carabineros de Chile requiere a la Interpol la “Notificación roja” para que se proceda a la búsqueda internacional de las dos personas.

En Portada