Pasar al contenido principal
Redacción Central

Hallan dos pistas para dar con el paradero de Samanta, bebé secuestrada en La Paz

El viceministro de Régimen Interior y Policía, Javier Issa, reveló que existen dos pistas que podrían servir para dar con la bebé Samanta, secuestrada por una mujer a principios de septiembre.

Sostuvo que la prioridad es hallar a la bebé  que tiene apenas un mes de vida.  “Estamos investigando todas las pistas que tenemos; han surgido dos pistas que por seguridad no se las puedo comunicar”, aseveró la autoridad.

Para tal propósito, se extreman los operativos a nivel nacional para dar con la criatura de un mes de nacida e incluso fueron suspendidas las vacaciones del personal de los organismos especializados de la Policía.

“Todos los policías  de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (Felcv), están activos; se han suspendido las vacaciones de los funcionarios redoblando esfuerzos en todas las trancas, en puestos fronterizos, y hasta el momento no hemos tenido éxito en encontrar a la bebé Samanta”, agregó.

Issa insistió que en toda Bolivia siguen los operativos y que la Policía no bajará la intensidad de sus acciones hasta encontrar a la niña secuestrada en la zona de Villa Fátima el pasado 2 septiembre.

Las unidades policiales y organismos de investigación llevan a cabo un trabajo coordinado en el país.

En Portada