Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Infórmate en canales oficiales sobre la situación del coronavirus en Bolivia y el mundo

El rápido incremento de personas y países afectado por el coronavirus provocó que también se generen exponencialmente noticias y datos falsos sobre este virus, su origen, prevención y situación.

Sin embargo, el difundir estas noticias engañosas solo genera mala información, temor y pánico innecesario.

Conoce algunas plataformas, páginas y cuentas oficiales donde puede informarse sobre la situación del coronavirus en Bolivia y el mundo:

Los Tiempos

Dentro la página web de Los Tiempos, existe un sector dedicado a la actualidad y situación del coronavirus. Puede acceder al mismo haciendo clic aquí.

Bolivia Segura

Es una página web creada por el Gobierno con el fin de difundir información oficial sobre el Covid-19. En la plataforma los usuarios pueden acceder a videos y material de prevención e información

Clic aquí para acceder a la página. 

Ministerio de Salud

Mediante su página web, el Ministerio de Salud comparte información de primera fuente.

Se puede acceder a la página haciendo clic aquí. También siguiendo sus cuentas en redes sociales como Facebook y Twitter.

Organización Mundial de la Salud- OMS

La principal fuente para informarse sobre la situación del Covid-19 a nivel global es la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Se puede seguir también a la OMS en sus cuentas en redes sociales: Facebook y Twitter.

La OMS también tiene un mapa interactivo para seguir en tiempo real los contagios en el mundo. Clic aquí para conocer el mapa.

Organización Panamericana de la Salud-OPS

Para conocer la situación del Covid-19 de manera regional se puede visitar la página web de la OPS. También sus redes sociales de Facebook y Twitter.

OPS Bolivia

Para conocer noticias nacionales sobre el Covid-19 se puede visitar la página web de OPS Bolivia y sus páginas en Facebook y Twitter.

En Portada