Pasar al contenido principal
ABI

ABC informa que la carretera Cochabamba-Santa Cruz permanecerá cerrada hasta nuevo aviso

El gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Enrique Concepción Ibáñez, informó hoy que la carretera Cochabamba-Santa Cruz permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, debido a los derrumbes que se registran en la zona de El Sillar.

"La carretera Santa Cruz-Cochabamba está bloqueada hasta nuevo aviso, el día de ayer (domingo) se decidió cerrarla completamente para hacer un trabajo de rehabilitación más profundo, tras que tengamos la habilitación de esa ruta vamos a informar a Tránsito de la terminal bimodal, mientras tanto deben circular por la ruta antigua a Cochabamba", informó a los periodistas.

Explicó que la ABC aplica el plan de emergencia de 24 horas denominado "Carretera Segura", y en ese marco habilitaron la línea telefónica gratuita 800107222, para que los conductores reporten cualquier problema que se presente en las vías.

La autoridad pidió, asimismo, a los conductores que ante cualquier contingencia se paren al lado derecho de la vía, en una sola fila, para que los equipos de reparación lleguen lo más rápido posible y atiendan la emergencia.

En Portada