Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Sucre: agentes encubiertos controlarán que no haya strippers en fiestas de "Comadres"

José Luis Assaf, director municipal de Seguridad Ciudadana de Sucre, reiteró que se mantiene la prohibición de shows de strippers en las fiestas de "Comadres" que se realizarán este jueves, y manifestó se implementará el control mediante agentes encubiertos, policías vestidos de civil que brindarán datos para evitar ese tipo de celebraciones.

"De ninguna manera se va a permitir la presentación de strippers (...) No se olviden que estamos coordinando acciones con miembros de la Policía que también ellos van a estar de civil en estas actividades y nos van a estar brindando alguna información para nosotros intervenir", dijo Assaf a los medios en Sucre y adelantó que se realizará un monitoreo de redes sociales para identificar estos eventos.

 

"Vamos a realizar el mismo dispositivo (de control) que se ha hecho para Compadres, con la diferencia que se doblará efectivos", detalló Assaf.

El año pasado, la Unidad de Espectáculos de la Alcaldía de Sucre prohibió los shows con strippers debido a los problemas que existieron en la celebración de "Compadres".

La decisión "básicamente (se debe) a problemas con Jueves de Compadres, porque solicitaron permisos para la fiesta y sorpresivamente nos hemos enterado que ofrecían striptease y una serie de cosas que dañan a la imagen y que no están enmarcadas en las buenas costumbres porque para esas cosas hay lugares específicos y no es en cualquier lugar", justificó en su momento el responsable de la unidad .

En Portada