Pasar al contenido principal
Redacción Digital

MNR ofrece su sigla al binomio Camacho-Pumari para las elecciones generales

El Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) mantiene la oferta de su sigla para que el binomio Luis Fernando Camacho – Marco Pumari pueda inscribir su candidatura con miras a las elecciones el próximo 3 de mayo.

“Creemos que los políticos no pueden seguir equivocándose (…) hay que armar un bloque lo más grande posible, no me atrevo a hablar de un bloque único pero si de una alianza posible, unión posible, lo más grande que se pueda dar”, expresó el jefe departamental de este partido político, Johnny Torres.

Además, aseguró que el MNR firmó un preacuerdo en la alianza Camacho-Pumari, porque “cree que son la opción del país para afrontar al Movimiento Al Socialismo (MAS) en las próximas elecciones”, según lo cita el medio El País.

El pasado 1 de diciembre Camacho firmó un acuerdo preliminar con el MNR, en el que se establece que ese frente respalda su postulación. Sin embargo, Pumari cuestionó ese acercamiento, señalando que “hay sumas que restan” y aconsejando buscar a organizaciones ciudadanas antes que partidos políticos.

En Portada