Pasar al contenido principal
ERBOL

Hermanos gemelos murieron por explosión cuando intentaban llenar una garrafa

Dos hermanos gemelos, de 31 años de edad, fallecieron trágicamente en la ciudad de La Paz, a causa de una explosión suscitada cuando intentaban traspasar gas vehicular a un garrafa para su vivienda.

Ocurrió en la zona Vino Tinto el jueves 21 de noviembre. Uno de los hermanos falleció en el lugar con daños en la parte torácica y el cráneo, mientras que el otro fue llevado al Hospital de Clínicas con una lesión con vísceras expuestas que le costó la vida horas después, informó el capitán René Tambo de la FELCC.                

La explosión fue de tal magnitud que hubo daños a unas cinco viviendas de alrededor, con rotura de sus vidrios.   Los fallecidos eran choferes de oficio. Dejan cuatro hijos huérfanos de padres, puesto que ambos tenían a dos vástagos, según indicó el oficial.

El capitán Tambo lamentó que se haya causado esta tragedia, en medio del desabastecimiento de combustible causado por los bloqueos.  Señaló que los hermanos ya habían dormido dos días en filas en la avenida Sucre para conseguir gas, pero no lo habían logrado, por lo cual habían intentado traspasar el combustible de un vehículo para usarlo en su casa.

En Portada