Pasar al contenido principal
ABI

Policía investiga otro caso de violación grupal en Montero

El responsable de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Montero, Cristian Sanjinés, informó hoy que esa instancia policial recibió una denuncia de un nuevo caso de violación grupal en esa ciudad del departamento de Santa Cruz, donde la víctima es una adolecente de 15 años que hace 10 días dio a luz a un bebé, producto de la vejación que sufrió por cinco sujetos.

"Ocurrió una violación agravada donde tenemos a cuatro posibles partícipes identificados por este hecho que estamos investigando, tenemos a un sujeto mayor de edad y a su hermano menor de 17 años, que lo tenemos en custodia policial hasta que se determine su situación jurídica", informó a los periodistas.

Explicó que entre los agresores estaba un exenamorado de la menor y otros cuatro sujetos, de los cuales tres ya fueron identificados y dos fueron detenidos.

Según el reporte policial, ese hecho se registró en junio de 2018, cuando la víctima fue dopada con alcohol y algún tipo de somnífero para que quede inconsciente.

Sanjinés dijo que, según las primeras indagaciones, existiría un vídeo del hecho que estaría en poder de uno de los agresores.

En Portada