Pasar al contenido principal
Jessica Vargas

Magistrado de Cochabamba respalda declaraciones del presidente del TSJ sobre la prensa

El magistrado de Cochabamba, Esteban Miranda respaldó hoy las declaraciones del presidente del Tribunal Supremo de Justicia, José Antonio Revilla, sobre la prensa que a su criterio “tergiversa y manipula la información”.

“La reflexión que ha vertido está totalmente constatada (...). “Por supuesto (respaldamos), él (Antonio Revilla) ha vertido a opinión personal pero ha reflejado el sentimiento de la Sala Plena”, manifestó hoy en la inauguración del año judicial en Cochabamba.

Ayer Revilla arremetió contra la prensa, que “como cualquier institución no es precisamente objetiva; tergiversa, manipula la información, y fundamentalmente maneja sólo un derecho humano: a la información”, dijo.

Sin embargo, el presidente del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ), Pío Peredo, dijo desconocer las declaraciones de Revilla y evitó referirse al tema.

Finalmente el magistrado Miranda reiteró el pedido de incluir al Órgano Judicial en el programa “Bolivia Cambia, Evo Cumple”. “Ustedes saben que con ese programa se han construido muchas infraestructuras en cuestión de salud, educación, campos deportivos. Esto sería importante para que el Órgano Judicial tenga mejor y mayor infraestructura”.

En Portada