Pasar al contenido principal
Redacción Central

Celebridades vestirán trajes de material reciclado en los Billboard

Este domingo 5 de septiembre, más de 100 personalidades vestirán trajes de gala elaborados con material reciclado o reutilizado en el Concierto Respira y su Alfombra Verde de los Billboard Bolivia en el Gran Hotel Cochabamba.

Con dicha acción, invitan a los diferentes sectores a comprometerse con la atención de los incendios y conservación de los bosques de Bolivia.

Este concierto será transmitido por Los Tiempos, Red Uno y simultáneamente por streaming en todas las páginas los artistas participantes.

El concierto Respira reunirá en un mismo escenario a Fabio Zambrana, Octavia, Chila Jatun, María Juana, Matamba, Bonny Lovy, Chris Syler, Andrés Barba, Corona, Gary Suárez, Electroshock, Adeli, Krapula, Luciel, Fran Alis, Jacob, Midnight Dreamers y Odas. 

Los anfitriones del concierto serán Carla Ortiz, Ronico Cuellar y el presentador Gabriel Nogales.

La Alfombra Verde, promovida por la Plataforma Ambiental de Piensa Verde, busca recaudar 1 boliviano por cada hectárea de bosque quemada durante los incendios de los dos últimos años (2019 y 2020), esperando alcanzar un total 2.100.000 de bolivianos y que serán invertidos en llevar adelante proyectos de gestión de fuegos, atender requerimientos de emergencia de guardaparques y bomberos voluntarios, concientizar a la población de esta problemática.

En Portada