Pasar al contenido principal
Redacción Central

Leví Gabriel alista el lanzamiento de su primer álbum musical

El joven boliviano Leví Gabriel es un cantante y autor que alista el lanzamiento de su primer álbum musical, denominado More About After-Prelude. El producto musical contiene 15 canciones y se prevé que el lanzamiento oficial se realice en noviembre.

“Es el primer boliviano en contar con más de 15 canciones seleccionadas en charts de países como Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Irlanda, Canadá y Suecia, revisadas y distribuidas por el equipo de trabajo de los hermanos Lee y Matt Parsons, mismos encargados de lanzamientos debut de artistas como Ed Sheeran y Sam Smith”, expresa su representante y productor Jesús Flores.

More About After-Prelude es un álbum bajo asociación de Lust Media Interactive Studios & Warner Chappell, compañía de Warner Music Group, que incluye mezclas tanto culturales como lingüísticas ya que aseguran que contiene canciones en español, inglés y francés.

El primer videoclip musical, “Pensarte”, será estrenado el 18 de octubre, teniendo como proveedor principal a VEVO, la distribuidora de videos musicales premium. Esa misma fecha se anunciará la preventa del álbum. Leví Gabriel creó su propia compañía llamada Lust Media Interactive Studios para poder distribuir su música. Actualmente, la compañía está asociada con Warner Music Group. Dicha empresa destinó un millón de dólares para donación a la asociación First Responders Childrens Foundation, de apoyo a niños y familias que perdieron a sus padres en la línea del deber o en desastres naturales. También es creador de la marca de ropa premium orgánica Lou e dré, con sede también en Truro, Reino Unido.

En Portada