Pasar al contenido principal
Ulises Cabrera

Da Capo: Claure habla sobre emprendimientos musicales

Da Capo, el programa de la Orquesta Filarmónica de Cochabamba (OFC) que ofrece encuentros didácticos virtuales, finaliza septiembre con una charla sobre el emprendimiento musical que estará a cargo de la maestra Fabiana Claure.

Este evento será desarrollará hoy a las 19:00 en la página oficial de Facebook de la Filarmónica (https://bit.ly/2ZKxMPx) y está dirigido a músicos y público en general.

Claure es experta en emprendimiento y estrategias para generar ingresos con las artes musicales. Actualmente es fundadora y directora del programa de negocios de la música y emprendimiento musical de la Universidad del Norte de Texas. 

Se graduó del instituto Laredo, en Cochabamba, y continuó sus estudios musicales en Cuba y posteriormente en Estados Unidos. Obtuvo su doctorado en música de la Universidad de Miami.

Sobre Da Capo

Desde hace más de 10 jueves se vienen desarrollando estas charlas virtuales en las cuales se abordaron diferentes temáticas como la apreciación musical, el papel de la mujer en las artes, las diferentes facetas de los instrumentos y otros contenidos. Todos los videos se encuentran disponibles en la página de Facebook de la Filarmónica (https://bit.ly/3iC5Btq) y pronto en YouTube

El director de la OFC, Augusto Guzmán, adelantó que los dos primeros jueves de octubre se llevarán a cabo otros encuentros, pero con grupos de tres a cuatro personas, en los cuales se hablará sobre la dirección musical, composición y apreciación musical.

En Portada