Pasar al contenido principal
Redacción Central

Tomorrowland: la emoción en la previa del evento digital

Todo está listo para la primera versión digital del Tomorrowland. Ayer, en una conferencia a través de Zoom que fue transmitida para varios medios a nivel mundial, David Guetta, el dúo NERVO, Steve Aoki, Katy Perry y Dimitri Vegas hicieron conocer sus emociones en la previa del evento que está previsto para este fin de semana. 

La edición denominada Around the world reunirá a 60 artistas de todo el mundo que se presentarán en la plataforma digital que los organizadores prepararon con diferentes escenarios. 

Uno de los organizadores del evento, Michiel Beers, comentó que se logró replicar espacios al nivel de anteriores ediciones. 

Los espacios se recrearon con tecnología 3D y efectos especiales. Se trata de una especie de isla que tiene diferentes espacios con distintos nombres que los llevarán a ser parte del festival de música electrónica. 

Los artistas más destacados del evento recordaron los momentos que pasaron en el evento. Por ejemplo, el francés David Guetta, que participó en el contacto desde un paseo en yate, contó que estuvo en todas las ediciones del festival de música. 

Llegando a la playa, Guetta envió una invitación especial a los fanáticos latinos y aprovechó en mandar un mensaje en español. 

“Mucho amor a mi gente latina y nos vemos en Tomorrowland”, dijo el DJ francés. 

En la conferencia se mostró cómo será el escenario digital que contará con varias islas que podrán ser visitadas por los seguidores del festival. 

Para esta edición, la organización decidió vender boletos desde los 15 dólares aproximadamente por día. 

En una presentación amena, cada uno de los artistas que estuvieron en la conferencia compartieron sus expectativas y parte de sus experiencias al grabar su presentación. 

Guetta señaló que tuvo sensaciones diferentes al grabar su participación, puesto que espera tener miles de espectadores en las próximas ediciones del evento. 

Por su parte, el DJ estadounidense Steve Aoki contó que en su presentación incluirá la versión de su canción con Maluma denominada “Maldad”, así como la canción con Daddy Yankee, “Azukita”. 

Aoki también comentó que le fue difícil grabar su presentación, ya que están acostumbrados a otro tipo de escenarios para este evento. 

Katy Perry tendrá su última participación antes de dar a luz a su primer hijo y expresó que interpretará algunos temas de su nuevo disco, “Smile”. 

La cantante destacó la labor de la organización que optó por llevar el festival al mundo digital, adaptando todo de manera innovadora. 

Los artistas que fueron parte de la conferencia resaltaron el esfuerzo y la reinvención de los escenarios virtuales para esta primera experiencia.

La primera edición digital de Tomorrowland contará además con las participaciones de Martin Garrix, Armin van Buuren, Tiësto, Don Diablo, Oliver Heldens, Afrojack y Timmy Trumpet, además de otros 50 artistas de las mesas de mezclas.

Los boletos están disponibles en la página web del festival musical y se espera que miles de seguidores que tenían puedan participar desde sus casas, viendo la presentación de todos los artistas. 

En Portada