Pasar al contenido principal
Redacción Central

La Poncho presenta su nuevo disco

Como resultado de un trabajo de más de un año, La Poncho presentará este domingo su nuevo disco, denominado “Imparable”, con un concierto gratuito a través de su página de Facebook. 

Alejandro Mercado, vocalista del grupo, contó que el nuevo disco fue producido, mezclado y masterizado por el productor musical So Myung Jung. Son ocho canciones inéditas que se presentarán este fin de semana.

Su primer disco, “Alfa”, fue presentado en 2016 y uno de los más recientes videoclips que tienen es “Edén”. 

Mercado comentó que por el tema de las restricciones de la cuarentena se enfocan en la difusión del nuevo material a través de las redes sociales y espera que cuando se permitan más actividades, puedan realizar presentaciones y la elaboración de los videoclips. 

La Poncho es una banda de rock & roll y blues que se conformó en 2015 y que se formalizó en 2016. 

La banda surgió como una iniciativa propia de crear una propuesta nueva en el género del blues y el rock en la escena nacional. 

Actualmente está conformada por: Ramiro Martínez (guitarra slide/guitarra rítmica), Alejandro Mercado (bajo y voz), Rodrigo Poggi (primera guitarra y coros) y Fico Cueto (batería y coros).

El concierto comenzará a las 20:00 del domingo y será transmitido por la cuenta de la banda en Facebook de manera gratuita. 

En Portada