Pasar al contenido principal
EFE

Isabel Pantoja presenta por sorpresa su nuevo tema, 'Esta es mi vida'

La cantante sevillana Isabel Pantoja ha estrenado esta madrugada y por sorpresa su nuevo tema "Esta es mi vida", una balada con la que vuelve al mundo de la música siete meses después de estrenar "Enamórate".

Según se recoge en sus redes sociales, la canción es una adaptación de "Vita/Il giorno dell"amor", un sencillo del cantante italiano Elio Gandolfi lanzado por el sello discográfico Carosello en 1968, que ha sido adaptado al español para la voz de la tonadillera andaluza por Inmaculada Mira.

Se ha lanzado su videoclip oficial, que supone un recorrido por la vida personal y profesional de la artista, con una sucesión de vídeos de archivo y fotografías junto a su marido, el torero Francisco Rivera "Paquirri", sus padres, su hijo, Francisco José, su sobrina Anabel o su hermano Agustín.

Con este último se ha rescatado una imagen del 1 de junio de 2015, cuando la cantante salía por primera vez de permiso de la cárcel de Alcalá de Guadaíra, en la provincia de Sevilla, donde cumplió dos años de condena por un delito de blanqueo de capitales.

Su vida con "Paquirri" se lleva la mayor parte de las imágenes, con un recorrido que incluye su boda, el nacimiento de su hijo o el bautizo, así como varias fotos de la cantante de niña.

En Portada