Pasar al contenido principal
EFE

El cantante puertorriqueño Residente le dedica un video a su hijo Milo

El cantante puertorriqueño René Pérez, conocido artísticamente como Residente, que lleva tres meses sin ver a su hijo Milo, le dedicó un video a través de las redes sociales con motivo del Día del Padre.

Residente recurrió este domingo a su cuenta en Instagram para publicar un video en el que muestra la faceta de padre con su hijo, que vive con su madre en Argentina, del que se ha visto separado a causa de la pandemia de la COVID-19.

"Extraño tanto a mi hijo que me puse a hacer este video sin dormir aún para ver si me sentía mejor pero me siento peor jeje. Llevo más de tres meses sin ver a Milo pero sé que toda esta pandemia pasará. Abracen, besen, jueguen, eduquen, compartan con sus hijos. Happy Father's Day", señala el cantante en la publicación.

Residente escogió el tema "Milo" como fondo para las imágenes en las que muestra el crecimiento de su hijo desde que nació hace siete años.

En el video se observa al pequeño aprendiendo a decir papá, montar en bicicleta y preparaciones de los conciertos de su progenitor, entre otras actividades.

Milo nació tras el matrimonio del cantante y la actriz argentina Soledad Fandiño.

Medios locales subrayan que desde que comenzó la pandemia del coronavirus el hijo de Residente ha permanecido con su madre en Argentina.

El niño participó de una entrevista que le hizo Residente al presidente argentino, Alberto Fernández.

El cantante ha aprovechado este periodo de confinamiento, entre otras cosas, para trabajar en el lanzamiento de su cerveza "Residente".

El establecimiento "El Nido", en Bayamón -ciudad colindante con San Juan- fue donde se comenzó a vender la bebida, y adonde llegaron decenas de personas buscando la cerveza, justo hace una semana.

Residente es un gran seguidor de las cervezas europeas, entre las que aprecia en especial la marca Tripel Karmeliet. Por ello, su cerveza lleva por nombre "Residente Tripel".

En Portada

  • Falta de vuelos será el problema a la hora de volver a las prácticas
    Wilstermann y Bolívar tienen planificado volver a los entrenamientos máximo a fin de mes para poder enfrentar la Copa Libertadores, pero la falta de vuelos internacionales será un gran problema que deberán resolver, porque varios de sus jugadores extranjeros están fuera del país. En el caso...
  • Exportaciones “no tradicionales” de Cochabamba caen 38% en volumen
    Las exportaciones de los productos cochabambinos no tradicionales cayeron en 38,43 por ciento entre enero y mayo de 2020, con relación al mismo período del año pasado, aunque también subieron en 5 por ciento en valor, según datos de la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco). Los rubros...
  • Cifra de muertos en penales sube a 17 y no hay plan contra la Covid-19
    Con hierbas medicinales, así tratan de apalear su malestar los privados de libertad de diferentes centros penitenciarios del país. Según los datos actualizados, 17 presos perdieron la vida, tres en Palmasola,  tres en San Roque, siete en el penal de San Pedro de La Paz (falta confirmación de...
  • Al menos 5 fármacos contra Covid-19 suben de precio hasta en 300%
    Al menos cinco medicamentos destinados al tratamiento contra la Covid-19 registraron en los últimos días incrementos de más de 50 por ciento en sus precios y en algunos casos de hasta 300 por ciento. La Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnología en Salud (Agemed) indicó que el aumento se...
  • Estados Unidos supera los tres millones de casos de coronavirus
    Estados Unidos, el país del mundo más afectado por la pandemia, superó ayer los 3 millones de casos confirmados de coronavirus, en medio de un repunte en varios estados como California, Arizona, Texas y Florida. Según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins, EEUU ha registrado...