Pasar al contenido principal
Redacción Central

Arjona lanza “Blanco”, el primer álbum que antecede a su antónimo “Negro”

A pocos meses de lanzar la campaña “Blanco y Negro” y su primer sencillo “Hongos”, Ricardo Arjona se dispone a enfrentar uno de los retos más grandes de su carrera.

“Blanco y Negro” son dos álbumes. El primero en lanzarse es “Blanco”, conteniendo 14 canciones grabadas, todas en los estudios de Abbey Road.

El disco completo se encuentra exclusivamente en su plataforma www.ricardoarjona.com en un sistema único de membresías.

En este mundo, una membresía representa la posibilidad de acompañar al artista durante la gira, de ser testigos del desarrollo de su trabajo de preproducción e incluso de ser parte del “staff”. Además, sólo los miembros tendrán acceso a las 14 canciones como así también a testimoniales únicos del artista, preguntas y respuestas de fans con el artista en vivo.

La semana pasada Arjona volvió a marcar un record: hizo su primer “live” desde su plataforma www.ricardoarjona.com para 120.000 fans.

Metamorfosis se pone a la vanguardia con esta iniciativa, pero no deja de lado las plataformas digitales tradicionales en las cuales habrá un lanzamiento de una canción cada semana junto a su videoclip.

Además, el material irá acompañado de un testimonial del artista contando cómo escribió la canción.

Por primera vez, el lanzamiento de las 14 canciones del álbum “Blanco” se hará exclusivamente en la plataforma digital del artista.

Cuestionado en este sentido, Arjona dijo: “Estamos todos locos por suerte, nos garantizan un fracaso rotundo, por eso estamos todos tan animados”.

La compañía independiente que lo representa insistió que no dejarán de estar en las plataformas digitales existentes de una manera menos tradicional y con mucho más contenido.

“Esta pandemia nos envió a todos a otros lugares, la idea será tener el álbum ‘Blanco’ completo en nuestra plataforma y en el resto de las plataformas digitales tradicionales se estrenará cada semana una canción. Empezaremos con ‘El amor que me tenía’”.

 

En Portada