Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Los Pericos, Los Cafres, Vicentico y más estarán en un mega "livestream" este fin de semana

Debido a la contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, el mundialmente famoso festival Quilmes Rock de Argentina (uno de los festivales más emblemáticos de Latinoamérica con 17 años de trayectoria) se mudará al plano digital para celebrar su edición 2020, la cual se realizará este fin de semana, los días 9 y 10 de mayo, con una serie de transmisiones en vivo a través de YouTube.

Y para su siguiente edición especial, el festival Quilmes Rock ha presentado un cartel que incluye lo mejor de la música de Latinoamérica, entre los cuales están nombres como Los Cafres, Los Pericos, Babasónicos, Vicentico, Airbag, Ataque 77, Él Mató A Un Policía Motorizado, Miranda!, Banda de Turistas y muchos más.

A lo largo de dos días de actividades, el festival Quilmes Rock presentará una lista de más de 50 artistas que tocarán sus mejores canciones y ofrecerán entrevistas e historias completamente en vivo, todo conducido por Bebe Contepomi.

La transmisión del festival Quilmes Rock 2020 será el 9 y 10 de mayo cada día a las 17:00 horas, en Bolivia y se podrá ver directamente en el canal de YouTube de Quilmes Rock.

En Portada