Pasar al contenido principal
Cindy Soliz Villegas

Santiago Laserna, Marco Lavayén y El Papirri brindan conciertos “online”

En las últimas semanas, varios artistas bolivianos han usado sus voces para enviar mensajes de unión y esperanza durante la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

En esta oportunidad, los cantautores cochabambinos Santiago Laserna y Marco Lavayén, además del músico paceño Manuel Monroy Chazarreta, más conocido como El Papirri, ofrecerán conciertos virtuales desde sus hogares.

 

Live Sessions con Santiago Laserna

Este jueves, 23 de abril, el intérprete realizará un “live sessions” a través de la página de Facebook Vibras (https://www.facebook.com/vibrasbolivia/). La cita arranca a las 17:00. Laserna lanzó recientemente su cuarto álbum en inglés denominado “On & On”, que está compuesto por siete canciones.

El álbum tiene un estilo acústico y está inspirado en músicos como Nick Drake y Elliott Smith. Para el cantautor cochabambino, este trabajo es “muy especial” y “con mucho significado”, pues algunas de las canciones que conforman el álbum las fue desarrollando durante más de 15 años.

Algunos de los éxitos que interpretará este jueves son “Never Let Me Go”, “Days Go By”, “Stolen Time”, entre otros.

 

Concierto “El planeta eres tú” con Marco Lavayén

Recordando el Día Mundial de la Madre Tierra, la Fundación Gaia Pacha organiza para este miércoles, 22 de abril, un concierto “online” denominado “El planeta eres tú” con la participación de Marco Lavayén. El recital, que comenzará a las 20:00 a través de la página oficial del artista (https://www.facebook.com/marcolavayenoficial/), también conmemora los 14 años de la Fundación.

 

Guitarreando con El Papirri

"¡Que sea una buena semana! La unión y el compromiso de todos hará más llevadera la cuarentena y qué mejor de reunirnos a cantar”, con este mensaje, El Papirri invita a todo su público a seguirlo este jueves, 23 de abril, desde las 18:00 en su cuenta oficial (https://www.facebook.com/ElPapirriDigital/) para compartir una guitarreada “online”.

En Portada