Pasar al contenido principal
EFE

Ed Sheeran se toma un respiro y volverá cuando "haya vivido un poco más"

LONDRES |

El cantante británico Ed Sheeran ha decidido tomarse un descanso del trabajo y de las redes sociales para "viajar, escribir y leer", y volverá a componer cuando "haya vivido un poco más".

Así lo anuncia el artista de 28 años en su cuenta de Instagram, donde ha cambiado su imagen del perfil por el icono "BRB" ("be right back", volveré enseguida) para informar de sus intenciones a sus más de 32,2 millones de seguidores, de los que se despide "con mucho cariño".

"La era Divide y la gira me han cambiado la vida de muchas maneras, pero ahora se ha terminado y es hora de salir y ver un poco más del mundo", escribe el músico, uno de los más exitosos de todos los tiempos en el Reino Unido.

Sheeran explica que ha trabajado sin parar desde 2017, por lo que necesita "un respiro" para practicar sus aficiones e inspirarse, y estará fuera de las redes sociales "hasta que sea el momento de volver".

"Prometo volver con música nueva cuando sea el momento adecuado y haya vivido un poco más para tener algo de lo que escribir", afirma.

El músico de Suffolk (este de Inglaterra), que ya se tomó un descanso en 2016, ha concluido este año su gira Divide, lanzada en marzo de 2017 y con la que ha realizado 260 espectáculos en más de cincuenta países.

Su cuarto álbum de estudio, "Nº6 Collaborations Project", salió a la venta el pasado julio y ha coronado durante semanas las listas de éxitos en el Reino Unido.

Sheeran ha sido nombrado artista de la década por la Official Charts Company por conseguir el récord de doce números uno en las listas oficiales de éxitos de sencillos y de álbumes entre 2010 y 2019, más que ningún otro colega.

También se ha mantenido en los primeros puestos de esas listas por más tiempo que nadie, con un total de 79 semanas.

En Portada

  • Bolivia pone en cuarentena a 480 repatriados por Covid-19
    Bolivia puso en cuarentena a los 480 bolivianos que estuvieron varados por casi una semana en Huari en Chile y que finalmente ayer ingresaron al país en medio de estrictas medidas de bioseguridad por el coronavirus para permanecer por 14 días en el campamento “Tata Santiago” de Pisiga, informó el...
  • 4 de 10 se sienten nerviosos y preocupados por la cuarentena
    La cuarentena declarada en el país ante el brote de la enfermedad del coronavirus 2019 ha resultado estresante para algunos ciudadanos y genera diferentes sentimientos, en virtud de que cada persona reacciona de manera distinta ante estas situaciones. Preocupación y nerviosismo con respecto a...
  • Demanda de internet se dispara: los juegos suben 100% y los videos, 300%
    ¿Encerrados en casa? ¡Qué pregunta, quién no lo está! ¿Cómo nos distraemos? Entramos todos a internet. Allí nos comunicamos, informamos, tratamos de pasar clases o trabajar a distancia, también podemos ver una película, jugar en red o hacer una videoconferencia ¿El resultado? Se dispara al máximo...
  • Médicos del Covid-19: “No puedo ni abrazar ni jugar con mis hijos”
    El personal médico y los trabajadores de salud son la primera línea de combate al coronavirus. Dos médicos y una enfermera que trabajan con pacientes diagnosticados o sospechosos de Covid-19, relataron los temores, el estrés, cansancio, soledad; pero también la esperanza y solidaridad con la que...
  • 85% de consultados en encuesta aprueba la emergencia sanitaria
    El Estado de Emergencia Sanitaria declarado por el Gobierno el 25 de marzo ante la epidemia del coronavirus fue bien recibido por la gente. Así lo refleja una encuesta realizada por Ciesmori que indica que el 85% de los consultados aprueba la medida. El estudio, denominado Encuesta de...