Pasar al contenido principal
EFE

Luis Fonsi dice que en enero lanzará tema en Brasil con artistas reconocidos

SAN JUAN |

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi dijo hoy que en enero próximo lanzará un tema en Brasil con varios artistas reconocidos y que en febrero siguiente se presentará en Arabia Saudí.

"Estaré lanzando un tema en Brasil en enero 2020 con unos artistas que se que ustedes conocen muy bien. Surpriseeeeeee (Sorpresa)", expresó Fonsi en su cuenta de Twitter, mientras realizaba una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores a través de la etiqueta #GRAMMYsAskFonsi.

Y agregó: "I'll be doing a concert in Saudi Arabia Feb 1st 2020. Can't wait!!!????" (Ofreceré un concierto en Arabia Saudí el 1 de febrero de 2020. No puedo esperar)".

Además de estos tuits relacionados con su carrera musical, Fonsi también dedicó otros mensajes a Puerto Rico, el cual describió como "el lugar más bello del mundo" y al cual parece que estará de visita prontamente para celebrar las festividades navideñas.

"Pues no te sorprendas si me ves por ahí en estos días con pandereta en mano!!!!", respondió el artista boricua a un pedido de una seguidora de que viniera a la isla a "parrandear", juntarse con amistades y amigos y visitar a otros con música típica puertorriqueña estas Navidades.

De las visitas más recientes que ha hecho Luis Fonsi a su tierra natal, están las de acompañar al reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee para interpretar en vivo el éxito mundial de "Despacito" en uno de sus conciertos en el Coliseo de Puerto Rico.

Además, el cantante boricua visitó recientemente a la isla para ayudar en la reconstrucción de varias casas en la barriada popular de La Perla, en el Viejo San Juan, que quedaron destruidas por el huracán María en septiembre de 2017.

Fue en La Perla donde también se filmó parte del video musical de "Despacito", el vídeo más visto en YouTube en su historia.

Luis Fonsi, a su vez, resaltó que extrañaba visitar a Venezuela y que una de sus canciones favoritas es "Bachata Rosa", del músico dominicano Juan Luis Guerra.

De igual manera, dijo que uno de los estilos de músicos con los que actualmente se siente más identificado es con el que pueda "cantar cosas muy rítmicas y fiesteras mezcladas con temas muy románticos".
"Ese contraste es el que disfruto", afirmó.

En Portada

  • Prevén caída de ingresos del gas en 3 meses a causa del coronavirus
    La caída de aproximadamente un 20 por ciento del precio del petróleo, entre el 1 de enero a la fecha, a causa de la baja demanda de China provocada por el coronavirus, tendrá consecuencias negativas en Bolivia por la caída de sus ingresos por exportaciones de gas, pues al bajar el precio del...
  • Wilster cae ante Real Potosí después de casi tres años
    Wilstermann rompió la buena racha de 10 partidos consecutivos sin perder ante Real Potosí, tras caer por 4-1 ayer, en la Villa Imperial ante los lilas, en el cotejo por la séptima fecha del torneo Apertura. El plantel aviador no perdía ante Real Potosí desde el 22 de abril de 2017, fecha en la...
  • La Procuraduría interpone 4 denuncias penales contra Montes
    La Procuraduría General del Estado (PGE) interpuso una denuncia penal contra el exgerente de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) Elio Montes, y no descarta su extradición desde EEUU, informó ayer José María Cabrera, máximo responsable de esta repartición. Sostuvo que la PGE ha...
  • Caso Dora: la Fiscalía anuncia “sorpresas” para esta semana
    La fiscal departamental de Santa Cruz, Mirna Arancibia, informó ayer que esta semana se tendrán “grandes sorpresas” con las aprehensiones de exautoridades y otras personas que estarían relacionadas con Dora Vallejos, conocida como la “reina del norte”. La mujer de 37 años está investigada por...
  • Mostajo plantea convertir la sede de Unasur en “laboratorio de aceleración”
    El flamante embajador de Ciencia y Tecnología ante organizaciones y entidades internacionales, Mohamed Andrés Mostajo Radji, plantea que la infraestructura de la Unión Suramericana de Naciones (Unasur), situada en el municipio de San Benito, Cochabamba, podría constituirse en un Laboratorio de...