Pasar al contenido principal
Redacción Central

Deglein brilla en México y es galardonado como artista revelación

El artista boliviano Daniel Deglane, mejor conocido como Deglein, continúa en ascenso en territorio azteca dejando en alto el nombre de Bolivia.

Hoy, Deglein será parte de la Trilogía de Oro en su XIX versión, evento que premia la trayectoria a lo mejor de la industria del entretenimiento en tierras mexicanas. El músico recibirá el galardón de Artista Revelación y se presentará en vivo ante los medios e invitados más importantes de la industria musical.

Según palabras del artista, “el show traerá muchas sorpresas y presentaremos una canción inédita que será cantada a dueto con mi querido hermano Iskander en la parte central del evento, por lo que es sin duda una gran oportunidad para mostrarle al público mexicano todo nuestro potencial”.

En los últimos días, Deglein fue parte de la alfombra roja de las Lunas del Auditorio Nacional y del showcase oficial de los Billboard, compartiendo entrevistas junto a grandes artistas de la talla de CNCO, Kalimba, Jair y Carlos Rivera, entre otras reconocidas estrellas de la industria.

Más allá de expresar un mensaje de integración y solidaridad con Bolivia por los recientes acontecimientos, Deglein presentó a la prensa mexicana “Volverte a besar”, su más reciente lanzamiento junto al consagrado cantautor mexicano Iskander.

Si bien “Volverte a besar” fue top 10 y tuvo alta rotación en cadenas internacionales como Disney Latinoamérica, HTV y RMS, esta nueva versión orientada al mercado de México y Centroamérica es el primer tema del EP titulado “México, Cuba y Bolivia”, que se irá presentando sencillo a sencillo durante el 2020 con la participación de músicos y productores de los tres países.

Giras musicales

Paralelamente y con la promoción del nuevo material, Deglein e Iskander se encuentran de gira por la república mexicana y antes del cierre de año se presentarán en Guadalajara, Puebla, Veracruz, Ciudad de México y Querétaro, como parte del tour “El amor si existe”.

El tour musical es la antesala del “Latin Tour 2020” que llevará a los artistas a distintos países del continente bajo el concepto de unión y amor por las raíces latinas a través de la música.

En Portada

  • Falta de vuelos será el problema a la hora de volver a las prácticas
    Wilstermann y Bolívar tienen planificado volver a los entrenamientos máximo a fin de mes para poder enfrentar la Copa Libertadores, pero la falta de vuelos internacionales será un gran problema que deberán resolver, porque varios de sus jugadores extranjeros están fuera del país. En el caso...
  • Exportaciones “no tradicionales” de Cochabamba caen 38% en volumen
    Las exportaciones de los productos cochabambinos no tradicionales cayeron en 38,43 por ciento entre enero y mayo de 2020, con relación al mismo período del año pasado, aunque también subieron en 5 por ciento en valor, según datos de la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco). Los rubros...
  • Cifra de muertos en penales sube a 17 y no hay plan contra la Covid-19
    Con hierbas medicinales, así tratan de apalear su malestar los privados de libertad de diferentes centros penitenciarios del país. Según los datos actualizados, 17 presos perdieron la vida, tres en Palmasola,  tres en San Roque, siete en el penal de San Pedro de La Paz (falta confirmación de...
  • Al menos 5 fármacos contra Covid-19 suben de precio hasta en 300%
    Al menos cinco medicamentos destinados al tratamiento contra la Covid-19 registraron en los últimos días incrementos de más de 50 por ciento en sus precios y en algunos casos de hasta 300 por ciento. La Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnología en Salud (Agemed) indicó que el aumento se...
  • Estados Unidos supera los tres millones de casos de coronavirus
    Estados Unidos, el país del mundo más afectado por la pandemia, superó ayer los 3 millones de casos confirmados de coronavirus, en medio de un repunte en varios estados como California, Arizona, Texas y Florida. Según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins, EEUU ha registrado...