Pasar al contenido principal
EFE

Ariana Grande lidera las nominaciones de los EMAs 2019 de MTV

MADRID l

Con posibilidad de premio en siete cateogrías, Ariana Grande podría convertirse en la gran triunfadora de la próxima ceremonia de los European Music Awards 2019 de MTV, que serán entregados en una gran gala el próximo 3 de noviembre en Sevilla.

La lista facilitada por la cadena musical por antonomasia le otorga a esta intérprete el mayor número de nominaciones, una por delante de Shawn Mendes, Billie Eilish y Lil Nas X y dos por delante del colombiano J Balvin.

No habrá que perder de vista tampoco las opciones de Lizzo y Taylor Swift, las cuales competirán por hasta cuatro premios europeos de MTV.

La rubia artista es, con "ME!" junto a Brandon Urie, una de las grandes rivales de "Con altura", de la española Rosalía y J Balvin, para hacerse con el galardón al mejor vídeo, por el que también pugnarán "Thank u next" de Ariana Grande, "Bad guy" de Billie Eilish y "Old Town Road (remix)" de Lil Nas X con Billy Ray Cyrus.

De nuevo Ariana Grande, J Balvin y Taylor Swift se las verán con Shawn Mendes y Miley Cyrus por el premio a mejor artista, mientras que el de figura revelación podría recaer en Ava Max, Billie Eilish, Lewis Capaldi, Lil Nas X, Lizzo o Mabel.

Cabe destacar asimismo la pugna por la mejor canción, con los contendientes "7 rings" (Ariana Grande), "Bad Guy" (Billie Eilish), "Old Town Road" (Lil Nas X), "Sunflower" (Post Malone con Swae Lee) y "Señorita" (Shawn Mendes y Camila Cabello).

Rosalía solo compite por un premio más, el de "mejor look", no así por el de "mejor artista español", que se dilucidará entre Amaral, Anni B Sweet, Beret, Carolina Durante y Lola Índigo.

Las votaciones están ya abiertas en la web oficial de los EMA desde hoy ya hasta el 2 de noviembre a última hora. Puedes votar haciendo clic aquí. 

En Portada

  • Dos ultimátums cercan a Gobierno y Áñez busca desactivar el conflicto
    Cuando se cumple la primera semana del Gobierno transitorio de Jeanine Áñez, sectores afines al MAS aumentan la presión contra la mandataria interina, mientras los acuerdos legislativos para convocar a elecciones generales están estancados. Organizaciones de El Alto y las Seis Federaciones del...
  • Vinto cede invicto tras 10 cotejos
    Municipal Vinto perdió ayer su invicto de 10 cotejos en la Copa Simón Bolívar 2019, luego de caer 3-1 en su visita a Real Santa Cruz, por el compromiso de ida de la fase de cuartos de final jugado en el estadio Real Santa Cruz. Pese al resultado adverso, el Verdeamarillo debe ganar por...
  • Reparación de gasoducto demanda $us 500 mil y efectos son millonarios
    La reparación del Gasoducto Carrasco Cochabamba (GCC), que el pasado martes sufrió daños a lo largo de 200 metros a raíz de un supuesto atentado provocado por grupos afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), demandará al menos 500 mil dólares, aunque el perjuicio económico más importante, y...
  • Gobierno analiza llamar a comicios vía decreto ante falta de consenso
    El Gobierno transitorio de Jeanine Añez analiza “otros mecanismos” para llamar a elecciones generales, ante el estancamiento del diálogo y la demora en las decisiones del MAS para consensuar una convocatoria que debe ser emitida en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).  Legisladores del...
  • Bloqueos: avicultores pierden 15% de producción
    El bloqueo de carreteras en diferentes regiones del país genera una pérdida de aproximadamente un 15 por ciento de la producción nacional de pollos, que bordea los 20 millones por mes, debido a la imposibilidad de transportar este producto, así como el alimento para las aves, informó el...