Pasar al contenido principal
EFE

Bad Bunny y J Balvin publican nuevo video filmado en isla griega de Mykonos

SAN JUAN |

El trapero puertorriqueño Bad Bunny y el reguetonero colombiano J Balvin estrenaron hoy el video musical de "Cuidao por ahí" -filmado en la isla griega de Mykonos- que forma parte de su disco en conjunto, "Oasis".

El video, según se informó en un comunicado de prensa, fue dirigido por el cinematógrafo estadounidense Colin Tilley, quien también ha filmado los pasados dos videos musicales de Bad Bunny y J Balvin, "Qué pretendes" y "Yo le llego".

En la mayoría del tiempo de este nuevo video, aparecen ambos artistas vestidos de negro y con sus rostros tapados.

De igual manera, aparece una veintena de hombres, también vestidos de negros y con sus caras cubiertas, mientras danzan al ritmo de la música.

No obstante, mientras el video prosigue, los rostros de Bad Bunny y J Balvin aparecen pintados de blanco, aunque el del primero provoca un parecido al luchador estadounidense Sting.

Tilley, mientras tanto, se lució nuevamente con su creatividad, al provocar exponer en el video a J Balvin suspendido de cabeza sin amarres, tal y como hizo en el video musical de "Yo le llego", en el que logró presentar a un velero suspendido en el aire como si estuviera viajando por las calles del Viejo San Juan.

El comunicado de prensa destaca también que el video de "Cuidao por ahí" lo filmaron durante un tiempo de descanso de ambos artistas urbanos mientras llevan a cabo su gira de presentaciones por Europa.

El texto también resalta a J Balvin por ocupar el primer puesto en YouTube en la categoría de Global Top Artist, mientras que Bad Bunny ubica tercero.

Ambos artistas, por su parte, se presentarán juntos el próximo 26 de agosto en la premiación de los MTV Video Music Awards.

La producción musical "Oasis" ha logrado varias marcas desde su lanzamiento el pasado 28 de junio, entre ellas, alcanzar el primer puesto a nivel global en más de 100 países.

Igualmente, "Oasis" es el primer álbum latino en la historia que logra posicionar todas las canciones en la lista "Global 100 Chart" de Spotify.

También, "Oasis" logró incluir todas su ocho canciones en la lista "Hot Latin Songs" de Billboard en una misma semana, liderado por su sencillo, "Que pretendes", que ubicó segunda.

"Oasis", de igual manera, estrenó número uno en las listas de "Top Latin Albums" y "Latin Rhythm Albums" de Billboard y Apple Music.

Específicamente en Apple Music estrenó en primer puesto en veinte países, entre ellos, Estados Unidos, México, España, Colombia y República Dominicana.

Aunque "Oasis" es su primer álbum a cuatro manos, J Balvin y Bad Bunny son amigos y aliados en batallas musicales de todo tipo, han compartido escenario en numerosas ocasiones y han colaborado en varios temas de muchísimo éxito como "I Like It" de Cardi B.

Ambos actuaron este año en el escenario principal de Coachella, uno de los festivales de música más importantes e influyentes del mundo y que, en su edición de 2019, se rindió a la pujanza y el éxito en todo del mundo de los ritmos latinos.

En Portada

  • Arce se presenta como candidato sin Choquehuanca y el MAS se divide
    Bajo la consigna de unidad en el instrumento político del Movimiento Al Socialismo (MAS) y el apoyo de las organizaciones sociales, este lunes el exministro de Economía Luis Arce Catacora se presentó como candidato a la presidencia en un conferencia que brindó desde Argentina; sin embargo, lo...
  • Hugo Dellien cae ante Rafael Nadal en Australia
    El tenista boliviano Hugo Dellien cayó ante el español Rafael Nadal, número uno del mundo, en el tercer turno de la jornada. El partido estuvo marcado por la valentía y coraje de la mejor raqueta de Bolivia. Se disputó en el estadio Road Laver de la ciudad de Melbourne, Australia. Con estos...
  • Gobierno se retira del caso Rózsa; acusados ven “reparación histórica”
    La decisión del Ministerio de Gobierno de retirar la acusación presentada en el caso de supuesto terrorismo durante el mandato del expresidente Evo Morales fue calificada como un acto de reparación histórica por la defensa de algunos de los acusados en este caso que cumplirá once años. El...
  • EEUU subraya “fuerte apoyo” a elecciones “libres y justas”
    El jefe de la diplomacia de Estados Unidos, Mike Pompeo, subrayó ayer el “fuerte apoyo” de la administración de Donald Trump a la realización de elecciones “libres y justas” en Bolivia tras la renuncia del presidente Evo Morales luego de controvertidos comicios. El secretario de Estado hizo...
  • Vinto Palmaflor perfila el once con dos dudas para visitar a Bolívar
    El plantel de Municipal Vinto Atlético Palmaflor ya tiene prácticamente el once para visitar mañana (16:00) a Bolívar en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la fecha 1 del torneo Apertura 2020 de la División Profesional. Aún hay dos dudas en el equipo de Humberto Viviani. Por el tiempo que...