Pasar al contenido principal
AFP

Mick Jagger en clausura del festival de cine de Venecia

ITALIA |

El rockero británico Mick Jagger clausurará en septiembre el Festival de Cine de Venecia, como coprotagonista del filme de suspenso "The Burnt Orange Heresy", dirigido por el italiano Giuseppe Capotondi.

El filme, un drama italo-estadounidense que se desarrolla en el mundo del arte, clausurará la 76 edición de la Mostra del Cine de Venecia, que se llevará a cabo del 28 agosto al 7 de septiembre.

La película será estrenada fuera de concurso el 7 de septiembre, antes de la ceremonia de entrega de premios con la presencia de buena parte de los actores.

Basada en el libro del mismo nombre de Charles Willeford, el filme tiene como coprotagonistas al danés Claes Bang, la australiana Elizabeth Debicki y el canadiense Donald Sutherland.  

Capotondi, conocido por "La doble hora" (2009) y sobre todo por la serie de televisión Suburra, ha realizado numerosos videos musicales por lo que involucró a Jagger.  

El legendario líder de los Rollins Stone, de 76 años, que se sometió este año a una cirugía cardíaca, regresó en junio a los escenarios tras haber postergado una gira musical por Estados Unidos.

Para su regreso a la pantalla grande, el llamado "abuelo del rock" encarna a un rico coleccionista de arte (Joseph Cassidy), obsesionado por el pintor solitario Jerome Debney (Donald Sutherland), por lo que le propondrá a una pareja de novios que le roben una obra maestra de su taller.  

Mick Jagger ha protagonizado una docena de largometrajes, entre ellos la película de ficción "The Man from Elysian Fields", de 2001 y "Shine a Light" en el 2008, dirigida por Martin Scorsese.

En Portada

  • Falta de vuelos será el problema a la hora de volver a las prácticas
    Wilstermann y Bolívar tienen planificado volver a los entrenamientos máximo a fin de mes para poder enfrentar la Copa Libertadores, pero la falta de vuelos internacionales será un gran problema que deberán resolver, porque varios de sus jugadores extranjeros están fuera del país. En el caso...
  • Exportaciones “no tradicionales” de Cochabamba caen 38% en volumen
    Las exportaciones de los productos cochabambinos no tradicionales cayeron en 38,43 por ciento entre enero y mayo de 2020, con relación al mismo período del año pasado, aunque también subieron en 5 por ciento en valor, según datos de la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco). Los rubros...
  • Cifra de muertos en penales sube a 17 y no hay plan contra la Covid-19
    Con hierbas medicinales, así tratan de apalear su malestar los privados de libertad de diferentes centros penitenciarios del país. Según los datos actualizados, 17 presos perdieron la vida, tres en Palmasola,  tres en San Roque, siete en el penal de San Pedro de La Paz (falta confirmación de...
  • Al menos 5 fármacos contra Covid-19 suben de precio hasta en 300%
    Al menos cinco medicamentos destinados al tratamiento contra la Covid-19 registraron en los últimos días incrementos de más de 50 por ciento en sus precios y en algunos casos de hasta 300 por ciento. La Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnología en Salud (Agemed) indicó que el aumento se...
  • Estados Unidos supera los tres millones de casos de coronavirus
    Estados Unidos, el país del mundo más afectado por la pandemia, superó ayer los 3 millones de casos confirmados de coronavirus, en medio de un repunte en varios estados como California, Arizona, Texas y Florida. Según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins, EEUU ha registrado...