Pasar al contenido principal
ANF

Ricardo Montaner a Leo Rosas: tiene una voz iberoamericana

LA PAZ |

El intérprete boliviano Leo Rosas recibió elogios del afamado cantautor venezolano Ricardo Montaner; lo aduló por el tono de voz y su romanticismo y dijo que es una voz iberoamericana. 

"Leo tiene una dulzura que no tiene competencia. Canta con una voz melodiosa y hermosa. Él no merece irse ahora. Tienes aquí a un tipo que no sólo va a ser importante en México, él es una voz iberoamericana", dijo Montaner.

Al cabo de la primera ronda de actuaciones el público eligió a Rosas y a Domínguez para la recta definitiva. Sin embargo, los otros dos finalistas quedaron fuera de la competencia.

Miles de internautas eligieron el lunes a la mexicana Fátima Domínguez como ganadora del reality "La Voz" de Tv Azteca. Leo Rosas no pudo lograr la consagración en el concurso de talentos, pero fue ovacionado por la multitud que presenció la gran final logrando altos niveles de audiencia en las redes sociales.

En la primera ronda de los participaciones, el boliviano interpretó la canción "Volver a amar".

El mérito de Rosas fue llegar a la final con participantes mexicanos, tomando en cuenta que la votación fue solo en ese país.

En Bolivia connotadas personalidades de la política y el deporte expresaron su apoyo al cantante cruceño, es el caso del presidente Evo Morales.

"Felicitamos a Leo Rosas que con su arte y talento dejó en alto el nombre de nuestra querida Bolivia en La Voz de México. Estamos orgullosos de este joven que se ganó el cariño de los todos los bolivianos. Los artistas son grandes embajadores de nuestra Patria", dijo el Primer Mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Además, en la plaza principal 24 de septiembre de la capital cruceña se instaló una pantalla gigante, donde una gran cantidad de fanáticos observaron la gran final del reality mexicano, programa que se transmite a través de Azteca TV. 

Esta fue la octava edición del concurso en México que se basa en el formato del programa televisivo "The Voice", de origen holandés. México ha sido el primer país de habla hispana en adoptar este género de Tv.  

En Portada

  • OEA: Una estructura informática oculta violó y manipuló los comicios
    La Organización de Estados Americanos (OEA) hizo público ayer el informe final del Análisis de Integridad Electoral de los comicios generales del pasado 20 de octubre, que revela que hubo manipulaciones “dolosas”, alteraciones de actas, falsificaciones y también una estructura informática oculta...
  • Wilstermann expone el liderato hoy ante Blooming en el Tahuichi
    Wilstermann defiende hoy (20:30) el liderato del torneo Clausura en su visita a Blooming en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz, en partido válido para la decimonovena fecha del campeonato. Wilstermann es el puntero del campeonato Clausura con 40 puntos, pero está a sólo una...
  • Gobierno rechaza ampliar plazo para pagar el aguinaldo
    Después de que los empresarios solicitaron que se amplié el plazo para el pago del aguinaldo, los trabajadores fabriles rechazaron esa posibilidad porque aseguran que este beneficio tiene la finalidad de usarse en Navidad. En tanto, la Cámara Departamental de Industria de Cochabamba (Camid)...
  • Kalimán responde a Evo: “Yo no me he quedado de presidente”
    Después de tres semanas de haber sido relevado del cargo de comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, Williams Kalimán salió al frente de las críticas y descartó hubiera sido parte de un golpe de Estado en contra del expresidente Evo Morales. Agregó que sigue en Bolivia con su familia y no...
  • El Gobierno cuestiona que el auto eléctrico esté exento del cobro de impuestos
    El Viceministerio de Política Tributaria cuestionó que el auto eléctrico esté exento del cobro de impuestos y aseguró que son ellos los que deben autorizar esta medida. Debido a esta situación el Consejo Municipal no aprobó y puso en suspenso la ley municipal que establece la reducción de...