Pasar al contenido principal
AGENCIAS

"Medellín" la nueva canción de Maluma y Madonna

A través de sus cuentas de Instagram, Madonna y Maluma comunicaron una esperada noticia a sus fanáticos: mañana lanzarán "Medellín", la primera colaboración de ambos, que ya habían mostrado su buena relación y afinidad.

"Esto parece increíble, aún no lo puedo creer pero SI es una REALIDAD!! El 17 de abril lanzamos nuestra canción llamada #MEDELLIN. Medallo en el mapa parceros", escribió el colombiano en su cuenta personal al publicar una foto junto a la reina del pop.

 

Madonna, por su parte decidió dar el anuncio con tres imágenes. La primera es una placa en la que simplemente se lee "Madonna + Maluma". La segunda es la foto que compartió el latino y la tercera otra placa en donde se lee el nombre de la canción, "Medellín". 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Madame  New  @maluma.

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

 

Sin haber escuchado nada aún del trabajo, el anuncio del single ya cuenta tanto con admiradores como con detractores. La combinación “Maduma”, apodo puesto por los fans en redes, para muchos significa la caída de la reina del pop en la tendencia del reggaeton actual, mientras que otros de sus seguidores defienden que si el nuevo material es bueno, poco les importa quién le acompañe en los micrófonos.

Sin embargo, lejos de la polémica, aún no se conoce si el tema será latino, o si por el contrario, será Maluma quien cambie de registro. Tampoco se sabe si la diva pop pretende con este single “resucitar” La Isla Bonita y se atreverá con el español. 

Durante el mes de febrero, Maluma tuvo que admitir públicamente que estaba trabajando en algo con Madonna, ya que se filtraron algunas imágenes de ellos juntos grabando en un estudio de Los Ángeles. El video fue publicado por el coreógrafo Marvin Gofin, y aunque se los veía cantando estaba sin sonido.

Días después de que se filtrara la noticia, fue la mismísima Madonna la que publicó en sus redes una imagen de los dos en el estudio. "Cooking up some fuego over here!", escribió.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cooking up some Fuego over here!...............! @maluma

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Madonna también anunció su decimocuarto álbum, que llevará por nombre Madame X, un nuevo y esperado disco, del que no se conoce la fecha de lanzamiento.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome to the World of Madame . ..................... @nunoxico @stevenkleinstudio

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

En Portada

  • 22 aprehendidos por registro ilegal en domicilio de un alcalde del MAS
    A un mes de la denuncia de empadronamiento irregular de pobladores del municipio de Riberalta, Beni, ayer se conoció otro supuesto registro ilegal en el domicilio del Alcalde de San Pedro del Movimiento Al Socialismo (MAS). Por este caso se aprehendió a Walter Cortez Ayala, operador del Servicio...
  • Brasil deja a Bolivia con 12 meses para buscar mercados con nuevos precios y reglas
    Doce meses para buscar nuevos mercados de gas, con nuevas reglas y probablemente con resultados que impliquen menores tiempos de contrato y a menores precios. Ésa es en síntesis la situación en la que dejan los cambios estructurales ejecutados recientemente en Brasil. Ante esta situación,...
  • Princesa de Japón inicia una intensa agenda en Bolivia
    La princesa Mako de Akishino, de Japón, llegó ayer a La Paz en el marco de su visita oficial a Bolivia para la celebración de los 120 años del primer grupo de inmigrantes japoneses al país. La alteza nipona fue recibida con todos los honores a su arribo al país y comenzó una intensa agenda que...
  • Migración genera “descontrol” en 51 ciudades intermedias
    La migración campo-ciudad, convertida en una tendencia mundial, he generado situaciones de “descontrol” en el crecimiento de las 51 ciudades intermedias de Bolivia a raíz de una falta de planificación territorial relacionada a la implementación de condiciones de vida en zonas expulsoras de...
  • Alejandro Meleán se perderá casi todo el Clausura por una fractura
    Alejandro Meleán, defensor de Wilstermann, tuvo que ser operado del tobillo izquierdo por una fractura en el peroné, lesión que podría alejar al jugador de los campos de juego de dos a tres meses. Meleán recibió un fuerte impacto del jugador Jefferson Ibáñez en los últimos pasajes del encuentro...