Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Ultiman detalles para “Inti Power 2018”, una cita con el rock cochabambino

El "Inti Power 2018" se realizará mañana en el Equinoccio Cochabamba. El festival tiene como objetivo reunir a bandas consolidadas, con propuestas sólidas y reconocidas.

Nueve bandas locales serán parte de la iniciativa: 

  • HELLY ROCK: Desde sus inicios se ocupa de componer y mostrar su propuesta, entre lo más destacado de su trabajo está el videoclip de la canción "No Te Olvido" presentado en 2017.
  • AS I REMAIN: Banda de metalcore con una presencia intensa en escenario. El disco "Indestructible" y el video del tema "Tu" son sus principales cartas de presentación. 
  • AFORISMOS: Es relativamente joven y tiene dentro sus antecedentes una interesante presencia dentro de eventos relacionados con el Cosplay y cultura anime y comics, entre otros. Su propuesta consiste en scream-punk que no tendrá indiferente a nadie.
  • BULK: Fue formada en el 2016 con un sonido entre el stoner rock y el hard rock. Tienen grabado un EP titulado "Odysea Fratush". Un power trío que tiene como uno de sus recursos la experimentación.
  • DECODE: Es una banda con una muy fuerte presencia femenina y con un alto nivel de energía propia del punk y el indie.
  • ANNAGRAMA: Al igual que la anterior tiene una importante presencia femenina. Sostiene una propuesta enmarcada dentro el dream wave e incluso rozando el trip-hop. 
  • HUMANO: se caracteriza por sus letras inteligentes y sonido contundente. Tiene un solo un disco en el mercado "Liberación" del 2016.
  • BRAMIDO: Es la quinta esencia de lo que es el rock en su integridad. Su producción pensada desde el vestuario, el maquillaje o el uso de máscaras y demás recursos, envuelven a un rock sólido y golpeador.
  • CARTEL AFÓNICO: Es la banda con mayor experiencia en el festival y, al mismo tiempo, con una frescura recurrente en cada una de sus interpretaciones y canciones atemporales que reflejan la vida cotidiana en nuestra ciudad.

 

En Portada

  • Suben de 9 a 15 municipios de riesgo alto por Covid-19 en Cochabamba
    En una semana, Cochabamba de tener nueve municipios en  riesgo alto pasó a 15, cuatro de ellos están entre los 10 municipios con mayor riesgo, según el cuarto informe de riesgo municipal presentado ayer por el Ministerio de Salud. Las seis alcaldías cochabambinas que pasaron de riesgo medio a...
  • Clubes preocupados porque el fútbol vuelva después de agosto
    La posibilidad de que el fútbol reinicie recién después de agosto o incluso octubre no cayó bien a la dirigencia de los clubes de la División Profesional. Aunque ya el ministro de Deportes, Milton Navarro, adelantó hace semanas que la actividad deportiva podría volver recién a inicios de...
  • BoA pide $us 52 millones para pagar sus deudas y espera reponerse en 2022
    Tras más de dos meses sin operar por causa de la cuarentena para contener la pandemia del coronavirus, la estatal Boliviana de Aviación (BoA) requiere de 52 millones de dólares para pagar salarios, alquileres, renovaciones y otros, apoyo con el cual la aerolínea podría salir de la crisis en...
  • Bolivia, con menos condiciones, es el quinto país que afloja la cuarentena
    Bolivia es el quinto país de Sudamérica que iniciará con la flexibilización de la cuarentena rígida que inició el 22 de marzo. Con menos restricciones que en otros países y dejando que los gobiernos municipales y departamentales definan la reglamentación del desconfinamiento, el país inicia este...
  • Ven desacierto en diferimiento de créditos e inequidad en pago de IUE
    Los decretos promulgados por el Ejecutivo que establecen el diferimiento del pago de créditos hasta el mes de agosto y la prórroga para el pago del Impuesto a las Utilidades de las Empresas (IUE) han sido sujetos de una serie de cuestionamientos por parte de distintos sectores de la economía...