Pasar al contenido principal
Romané Paredes

Soy Luna se presenta hoy en Cochabamba

Con carteles de bienvenida, recuerdos para sus artistas, ansias y mucha ilusión fue como esperaron las niñas y niños, fanáticos de la serie de Disney Channel “Soy Luna”, a los miembros del elenco ayer en la mañana en el Aeropuerto Internacional Jorge Wilstermann.

“Soy Luna en Vivo” se realizará esta noche, en Cochabamba, en el escenario al aire libre del recinto ferial de la laguna Alalay. Las puertas se abrirán a las 17:00 para el ingreso del público y a las 19:00 se dará inicio al show musical.

Algunas niñas, vestidas con prendas parecidas a las que usa la protagonista en sus shows y patines de muchos colores, esperaron junto a sus padres, desde muy temprano, la llegada de sus artistas favoritos, como cuenta Adriana Laredo, una madre de familia que cargaba algunos carteles preparados por sus hijas.

“Estamos desde las 8 de la mañana. Mis niñas están muy emocionadas por ver a Luna. Será un show muy lindo el de mañana (por hoy)”.

El elenco de “Soy Luna” aterrizó a las 10:00 de la mañana en un avión de la empresa Ecojet desde la ciudad de La Paz, donde se presentó el vienes en la noche.

Las niñas y niños se ubicaron en la salida de llegadas nacional, la puerta del parqueo y el peaje con toda la ilusión de poder ver de cerca y tomarse fotos con sus personajes favoritos.

Niñas en los hombros de sus padres, con gritos de alegría y coreando sus canciones favoritos entonadas a todo pulmón, se posicionaron a los lados del pasillo para dar paso a los personajes, quienes salieron por la puerta de llegadas nacionales, donde se tomaron fotos y firmaron algunos autógrafos a quienes se lo pedían.

Sin embargo, la protagonista de “Soy Luna”, Karol Sevilla, no salió por la misma puerta, pues según videos en las redes sociales, al bajar del avión abordó una minivan que la llevó directo al Gran Hotel Cochabamba, donde el elenco se hospedó. Esto provocó mucha tristeza y llanto a los niños y niñas que esperaban poder verla de cerca, además de molestia en algunos padres de familia.

Tras el recibimiento en el aeropuerto, los personajes del show y el equipo técnico se dirigió al hotel con muchos fans siguiéndolos.

En puertas del Gran Hotel Cochabamba, el equipo de seguridad puso barrotes de fierro para evitar el ingreso de los fanáticos que se amontonaron con gritos y carteles.

Al mediodía, algunos personajes del elenco salieron a saludar, sacarse fotos y firmar autógrafos para los niños.

Muchos padres exigían la confirmación del show de esta noche, pues Karol Sevilla, en su espectáculo en la ciudad de La Paz, cayó con sus patines y dejó el show por aproximadamente una hora y media. Entre los fanáticos se corría el rumor de una cancelación del show.

Sin embargo, la representante de “Soy Luna” informó que el espectáculo sigue: “Para dejar tranquilo al público cochabambino, se va a tener un lindo show, de gran nivel. Tanto Karol como todo el elenco van a dar lo mejor de sí”.

Del mismo modo, la protagonista publicó en su historia de Instagram un video para invitar a sus seguidores al concierto.

Cerca a las 12:30 del mediodía, Karol se asomó por el balcón del hotel para saludar a sus fans y cantar a capela un poco de lo que vivirán esta noche. Todos los niños y niñas le gritaron su amor y le mostraron sus carteles de bienvenida.

 

elenco_2.jpg

Regalando sonrisas. Integrantes del elenco y equipo de “Soy Luna” regalan autógrafos y posan con las niñas.
JOSÉ ROCHA

FANÁTICAS

"Me encanta todo de “Soy Luna”. La quiero ver brillar en el escenario”.

Alexandra Berrios

 

"Me gusta patinar como ella y sus canciones. Usé un vestido como el de ella, con brillos”.

Tatiana Taboada

 

"Para esperarla hice carteles y vine con mucho amor para ella. Espero que cante la canción “Alas”.

Isabela Manchego

En Portada

  • El consumo de internet sube en 40%, pero clientes nuevos no llegan a 10%
    Debido a la cuarentena, la implementación de teletrabajo y la teleducación el consumo de internet subió en Bolivia en 40 por ciento, pero los nuevos usuarios no llegan ni a 10 por ciento. En el país, las compañías telefónicas cuentan actualmente con más de 10 millones de usuarios, de los cuales...
  • Caso respiradores paraliza entrega de pruebas, insumos y equipamiento
    La entrega del hospital de Montero, la compra de insumos para las Unidades de Terapia Intensiva, ventiladores, aspiradores de secreciones, máquinas de anestesia y de 200.000 pruebas para detectar a personas sospechosas de Covid-19 están suspendidos debido a que la Agencia de Infraestructura en...
  • Piden digitalizar el comercio exterior para mejorar costos
    Ante la necesidad de adaptarse a los cambios generados por la pandemia del coronavirus, el sector empresarial privado sugiere la digitalización de todo el proceso del comercio exterior para reducir las actividades presenciales como medida de protección de la vida de las personas y mejorar la...
  • Vinto Palmaflor se da tiempo para analizar el futuro del torneo
    El directorio de Municipal Vinto Palmaflor se tomará un tiempo para analizar con calma el futuro del certamen Apertura 2020 de la División Profesional, a la espera del Consejo Superior del próximo martes y el informe de las autoridades nacionales respecto a la emergencia sanitaria por el...
  • 3 plataformas en línea para ver películas bolivianas
    El sector cinematográfico es uno de los más golpeados por la pandemia. Antes de la crisis sanitaria, el cine boliviano no era prioridad para los gobiernos, hoy, debido a los efectos del confinamiento por la Covid-19, el sector se declaró en emergencia. Todo el capital humano vinculado a la...