Pasar al contenido principal
Redacción Central

Lali más “fuerte” que nunca con su nuevo disco “Brava”

El nuevo álbum de Lali es una increíble colección de hits que poseen un sonido innovador y reflejan su crecimiento musical como cantante y compositora. A lo largo de 12 canciones, Lali deslumbra con su probado talento para el pop, agregando también sonidos impecables en el terreno de la música urbana.

La enorme expectativa por la edición de este nuevo disco crece sin parar desde septiembre del año pasado, cuando salió el primer anticipo, el tema “Una na”, que fue un inmediato hit y su video ya suma más de 19 millones de reproducciones. En noviembre, se lanzó el single “Tu novia”, que repitió el furor y acumula más de 5 millones de visitas. Este año, en mayo, se difundió el tercer corte del material que desembocaría en “Brava”: fue el turno de “100 grados”, otro éxito que tiene un video que supera los 8 millones de reproducciones. Finalmente, apareció “Besarte mucho”, que tiene 2,5 millones de visitas.

La tapa del nuevo álbum la reveló hace dos semanas en su cuenta de Instagram y sorprendió a sus fans por el estilo sensual, osado, latino y barroco. En cuestión de horas obtuvo más de 100 mil likes.

Según contó Lali, “la estética del álbum es muy especial porque es todo lo contrario a mis dos discos anteriores. Es súper moderno, sí, pero el trasfondo tiene que ver con fusionar lo latino con el espíritu fogoso y cabrón de mis familiares que vinieron de Europa”.

La producción de “Brava” volvió a estar a cargo del equipo de 3música, el mismo de sus trabajos anteriores, formado por Peter Akselrad, Luis Burgio y Nano Novello, quienes también integran la banda estable de sus actuaciones.

En una conferencia de prensa, Lali aseguró que el significado de “Brava” no es de ponerse rabiosa ni histérica; por el contrario, el título de su tercer disco busca resaltar la fuerza femenina y el empoderamiento.

“Creo que llegó el momento de ponerme brava para imponerme, decir lo que quiero y para buscar mi propio camino, no sólo a la hora de componer sino también en cualquier situación o aspecto de la vida de todos los días”, aseguró.

Además, se anuncia para este segundo semestre el estreno del primer talent show de Fox LatAm, donde participa como jurado junto a Diego Torres y Wisin. También se suma el estreno de la película “Acusada”, donde es protagonista y comparte elenco con Leo Sbaraglia, Daniel Fanego y Gael Gacía Bernal.

 

DATOS

El disco está compuesto por 12 canciones. “OMG!”, “Tu Novia”, “Besarte Mucho”, “Somos amantes”, “Salvaje” (ft. Abraham Mateo), “100 Grados” (ft. A.CHAL), “Caliente” (ft. Pabllo Vittar), “Una Na”, “Vuelve a mí”, “Sin querer queriendo” (ft. Mau y Ricky), “Mi última canción” (ft. Reik) y “tu sonrisa”.

Los comienzos de Lali. Lali lanzó su álbum debut como solista en 2014. Se llamó “A bailar”, fue Disco de Oro y recibió el Premio Gardel al Album Revelación Pop del Año. Dos años después salió “Soy”, que la llevó por diferentes países. En la actualidad es
una de las mayores figuras del pop en español, con una proyección internacional que traspasa las fronteras de Argentina, donde es una indiscutida número uno.

En Portada

  • Suben de 9 a 15 municipios de riesgo alto por Covid-19 en Cochabamba
    En una semana, Cochabamba de tener nueve municipios en  riesgo alto pasó a 15, cuatro de ellos están entre los 10 municipios con mayor riesgo, según el cuarto informe de riesgo municipal presentado ayer por el Ministerio de Salud. Las seis alcaldías cochabambinas que pasaron de riesgo medio a...
  • Clubes preocupados porque el fútbol vuelva después de agosto
    La posibilidad de que el fútbol reinicie recién después de agosto o incluso octubre no cayó bien a la dirigencia de los clubes de la División Profesional. Aunque ya el ministro de Deportes, Milton Navarro, adelantó hace semanas que la actividad deportiva podría volver recién a inicios de...
  • BoA pide $us 52 millones para pagar sus deudas y espera reponerse en 2022
    Tras más de dos meses sin operar por causa de la cuarentena para contener la pandemia del coronavirus, la estatal Boliviana de Aviación (BoA) requiere de 52 millones de dólares para pagar salarios, alquileres, renovaciones y otros, apoyo con el cual la aerolínea podría salir de la crisis en...
  • Bolivia, con menos condiciones, es el quinto país que afloja la cuarentena
    Bolivia es el quinto país de Sudamérica que iniciará con la flexibilización de la cuarentena rígida que inició el 22 de marzo. Con menos restricciones que en otros países y dejando que los gobiernos municipales y departamentales definan la reglamentación del desconfinamiento, el país inicia este...
  • Ven desacierto en diferimiento de créditos e inequidad en pago de IUE
    Los decretos promulgados por el Ejecutivo que establecen el diferimiento del pago de créditos hasta el mes de agosto y la prórroga para el pago del Impuesto a las Utilidades de las Empresas (IUE) han sido sujetos de una serie de cuestionamientos por parte de distintos sectores de la economía...