Pasar al contenido principal
Cindy Soliz Villegas

“La Poncho” festeja dos años de blues

La agrupación cochabambina Poncho Blues Band se presentará el próximo jueves 2 de agosto en el teatro Adela Zamudio donde festejará sus dos años de vida con un concierto especial junto a grandes invitados de la escena cochabambina. Además, presentará el nuevo videoclip de la canción “noche” que es parte del segundo corte del disco “Alfa”.

Los invitados especiales para este evento son:  Diego Boulocq de la agrupación Mammut, Luigi Baudoin de Cartel Afónico, Helen Fuentes y Karloz de la Torre

Las entradas tienen un valor de 30 bolivianos y la venta se realiza en One Store (Shopping Sofer local 113) y a través de la web en www.clicket.bo

En estos dos años de formación “La Poncho” logró un crecimiento considerable presentándose en varias ciudades del país. El 2016, ganó la Batalla Nacional de Bandas, ha sido parte del FestiBlues Bolivia y ha editado su primer disco “Alfa”, además promocionó “Idiotizado”como primer corte del disco y realizó presentaciones en una gira nacional.

La aceptación del grupo ha sido muy buena, es muy querida y la crítica ha destacado el trabajo de “La Poncho”. Por eso, junto con Mammut son las únicas dos agrupaciones que volverán a participar en el Llajta Rock.

La agrupación promete un gran espectáculo en el festejo de sus dos años de vida.

 

3_-_pag_3_-_poncho_blues_band.jpg

La Poncho Blues Band
ARCHIVO

LA BANDA

La Poncho Blues Band está conformada por:

Ramiro “Fauno” Martínez (Guitarra slide y rítmica)

Alejandro Mercado (Voz principal y bajo)

Miguel Ángel Espinoza (Primera guitarra y segunda voz)

Fico Cueto (Batería y coros)

En Portada