Pasar al contenido principal
Imagen

Cellistas dan concierto en el auditorio de la Filarmónica

Cuerpo

Dos extraordinarios jóvenes cellistas presentan hoy sus recitales de graduación de la escuela Classical Cello. Se trata de Rosa Balderrama y Flavio Unzueta, quienes culminan sus estudios con el profesor Eduardo Vargas después de cuatro años de estudio intensivo y hoy, a las 19:00, dan un concierto en el auditorio de la Sociedad Filarmónica de Cochabamba, calle 25 de Mayo #285, casi Sucre, 2do piso.

El programa de este recital incluye obras de Tchaikovsky, Saint-Saëns, Debussy, Rachmaninoff, y  dos versiones completas del Concierto para Cello de Edward Elgar, acompañados por el pianista Erick Villegas.

Ambos artistas viajarán a Estados Unidos para continuar sus estudios profesionales de música en universidades americanas con el beneficio de becas completas gestionadas para ellos por Classical Cello.

Además, previamente participarán con becas completas, en el Eastern Music Festival de North Carolina, EEUU; una oportunidad para la cual tuvieron que competir con cientos de postulantes alrededor del mundo.

En Portada