Pasar al contenido principal
Elizabeth Leyva Candia

PK2 presenta su nuevo videoclip

El grupo paceño PK2, conformado por los hermanos Paola y Waly Zeballos, presentó su nuevo videoclip “El café”, una producción que fue grabada en La Paz y Cochabamba.

Paola Zeballos, vocalista del grupo, manifestó que estaba contenta por presentar esta nueva propuesta que fue una composición suya.

“Pipo Olmos fue quien hizo la producción del video, las locaciones se hicieron en La Paz y Cochabamba, en cuanto a los actores ellos son cochabambinos”, dijo.

Elisabeth Salazar y Romel Vargas son los actores que muestran esta romántica historia de amor. Según Zeballos, se trata de un video clip con una temática vintage, por ello los personajes como la banda están caracterizados con una determinada vestimenta. La trama es sobre el amor que nunca se olvida, resaltó.

“Habla del amor, porque hay una muchacha que pierde su esposo y ella nunca lo olvida a pesar del tiempo, al final hay una viejita que recuerda por siempre a su amor”, mencionó.

Por otro lado, señaló que esta propuesta musical es una fusión de cumbia con algo de hip hop y otros ritmos, donde Waly se estrena como cantante de rap. Este sábado el videoclip estará habilitado en varias plataformas digitales, señaló.

Asimismo aseguró que la banda prepara su disco conmemorativo a los 25 años del grupo que celebrará el 2019, denominado “PK2 por siempre”.

En Cochabamba PK2, se presentará hoy en la discoteca “Capital” desde las 23:00 y este sábado en “Pailitas originales” a la misma hora.

En Portada