Pasar al contenido principal
Elizabeth Leyva Candia

Amaru ofrece una propuesta musical latinoamericana

La agrupación Amaru lanzó su nuevo material discográfico que se denomina “Yo vengo a dejarte mi corazón”, es una propuesta con ritmos latinoamericanos.           

Sandro Taborga, uno de los vocalistas del grupo, señaló que este disco tiene 10 temas, donde el público encontrará temas como: “Cuéntame Bolivia”, “Yo vengo a dejarte mi corazón”, “El plebeyo”, “Mujer niña y amiga”, “Te quiero, te quiero y te quiero”, entre otros.

El artista señaló que los temas vienen en ritmo de canción, cumbia colombiana,  vals peruano, tango y samba argentina, entre otros.

“Se trata de recopilaciones que presentamos en este disco, con temas más latinoamericanos. Normalmente hacemos folclore boliviano, pero ahora quisimos presentar una nueva propuesta para quienes siguen nuestra música”, dijo.

También señaló que el disco fue grabado casi en su totalidad en Lima Perú, debido a que existen mayores condiciones para producir este tipo de materiales.

“Nos han presentado allá más propuestas, acá no hay facilidades de disqueras, Discolandia es una sobrevivientes que no ofrece casi nada al artista, excepto distribuir los discos. De hecho hemos invertido como grupo para tener un resultado internacional, la idea es esa, en Perú el disco está sonando bastante como en el norte de Chile”, mencionó.

El disco se encuentra a la venta en Discolandia.

 

En Portada